Halloween brinda la oportunidad de acercarte a tus hijos y de vez en cuando darles un buen susto, pero esa es otra historia. Si ya se te vino el tiempo encima y no ves de dónde podrás hacer la "Mamá maravilla" y tener tu casa lista para la fiesta del jueves, aquí te dejo unas ideas rápidas y baratas que te salvarán de ser la humillación de tus hijos…
Lee más en ¿Qué más?: Centro de mesa fácil y económico para qeu vistas tu casa de otoño
Estos lindos vampiritos son sencillos de hacer y quedan hechos en 30 minutos. Puedes colgarlos por toda tu casa o colgarlos todos en un cordón y hacer una cortina de murciélagos en la cocina o la puerta.
Materiales:
7 bolas de poliestireno expandido (conocido en algunos países como unicel y en otros como anime)
Pintura negra de agua
14 ojitos de peluches
2 cartulinas de color negro
Pegamento
Lápiz
Tijeras
Instrucciones:
Pinta las bolas de unicel con la pintura negra y déjalas secar por 15 minutos. Mientras se secan, dibuja sobre la cartulina negra un par de alitas de murciélago y recórtalas.
Dobla un centímetro del inicio de la alita y coloca un poco de pegamento para afianzarlo sobre la bola de unicel. Haz lo mismo del otro lado. Pega los ojitos de peluche y listo. ¡Tienes un murciélago loquito!
Di de plano no tienes tiempo ni de eso, aquí te dejo algunas opciones baratas y bonitas:
Imagen vía Evite blog
Cráneo de cuentitas
Para ponerla de centro de mesa. Puedes encontrarla en Walmart por tan sólo 5. 97 dólares.
Manos sangrientas
Las manos sangrientas de gel son excelente idea para poner sobre las ventanas de la casa o del auto. Puedes encontrarlas en PartyCity por 3.99 dólares.
Letrero de bienvenida
Un bonito letrero siempre te salva de una emergencia. Este puedes conseguirlo en Walmart por tan sólo 1.97 dólares.
Partes humanas
En cada baño puedes poner sobre la regadera algún pie o brazo para jugarles una bromita a tus hijos. Recuerda que el que ríe al último ríe mejor… Puedes encontrarlas en Target por 19.99 dólares.
Calabaza inflable
Un sencillo inflable colorido puede hacer resaltar tu casa. Esta calabaza inflable puedes encontrarla en Walmart por 31.47 dólares.