Platicó 9 minutos con Dios cuando murió y volvió a la vida a contarlo todo (VIDEO)

Una mujer de Oklahoma acaba de sacar un libro a la venta donde revela sus experiencias en los 9 minutos que habló con Dios. Cabe mencionar que en esos 9 minutos Crystal McVea estaba entre la vida y la muerte.

La mamá de 36 años y maestra, al parecer no creía en Dios por todas las experiencias traumáticas que vivió cuando fue joven. Pero todo eso cambió en el 2009.

Lee más en ¿Qué más?: Él consiguió un pulmón y ella encontró su corazón

McVea fue abusada sexualmente por su padrastro desde que cumplió los 3 años. El alcohólico y drogadicto del hombre ése continuó haciéndolo -al igual que otros- hasta que ella cumplió los 12 años.

Este tipo de horribles experiencias la hicieron preguntarse si Dios en verdad existía y si él la amaba.

"Siempre creí que Dios me había abandonado, que él no me salvó, que él no me amaba y cuestioné si era real", declaró Crystal. Sin embargo, todo cambió cuando recibió una sobredosis accidental para tratar su pancreatitis.

Durante los minutos que Crystal no presentaba pulso, ella dice haberse despertado en el cielo. Dios se presentó ante ella, pero no en forma humana. Ella declara que no eran necesarias palabras pero que podían comunicarse.

Una de las cosas que recuerda sobre esta experiencia metafísica es que Dios tomó la forma de una niña pequeña y sonriente, McVea cree ahora que es la versión de sí misma antes de pasar por loas abusos de su infancia.

En algún momento Dios le preguntó si quería quedarse en el cielo o regresar, pero escuchó la voz de su madre desconsolada y optó por volver.

Los científicos han afirmado que debido a las sobredosis de medicamentos, muchas de las experiencias con Dios tienen una explicación biológica, pues son efectos secundarios de la exposición ante dichas drogas.

Mc Vea dice que su experiencia fue real y que no la desaniman las personas que no lo creen. Su libro llamado "Waking up in Heaven" relata detalladamente los 9 minutos que pasó en el cielo.

Yo no soy exactamente creyente, pero tampoco descarto por completo la idea de que existe algo más allá. Soy más de la filosofía de Carlos Fuentes "Creo en Dios, porque si Dios existe, salgo ganando, y si no existe, no pierdo nada".

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=BuWx62AUjbw

Imagen vía Thinkstock