Después de leer las noticias hoy, me convencí de que de vez en cuando aparece alguien que nos devuelve la fe y la certeza de que la vida es bella y merece ser vivida con alegría y optimismo. Si todavía lo dudas, sigue leyendo para que veas lo que hizo Tobias Bass un niño de 10 años para poner una sonrisa en el rostro de su hermano Titus, un niño con parálisis cerebral que además es sordo y el año pasado perdió su estómago.
Lee más en ¿Qué más? A todas nos gustaría que nos propusieran matrimonio de esta manera tan romántica
Tobias y Titus son hijos de una maestra. El sueldo de su mamá no alcanza para que Titus tuviera uno de esos coches con los que, empujado por un tercero, Titus podría disfrutar del placer de "correr". Pero aunque en la familia falta el dinero, sobran corazones. Por lo menos el de Tobias es un de esos corazones que no caben en el pecho de lo grandes que son.
Habiendo visto a Titus llorar porque, por causa de su parálisis cerebral, no puede jugar ni hacer ejercicio físico como cualquier otro niño de su edad, Tobias puso manos a la obra y escribió una carta de su puño y letra, al noticiero de televisión Oklahoma News 9, confiando en que alguien la leería y pdediría ayuda para hacer el sueño de Titus realidad.
En su carta, Tobías preguntaba si alguien podía prestarle a Titus un coche para trotar, algo que su mamá no podía pagar y explicó "mi hermano llora cuando ve a otros niños jugando afuera y él también quiere ir". Con el coche, los dos podrían participar en una carrera de 5 kilómetros.
Por supuesto que en la televisora hicieron el llamado, se comunicaron con Oklahoma Able Tech y ahora Tobias está entrenando para correr, empujando a Titus. "El pastor de nuestra iglesia nos dice que debemos ser buenos, de manos a pies. Pues ahora yo seré sus piernas", dijo contento con el coche y confesó que quiere seguir entrenando para participar junto a Titus en una competencia de Iron Man.
Otra cosa: Tobias quiere ser pastor cuando crezca para impartir su ministerio a los soldados en el campo de batalla. Creo que cualquier cosa que haga la hará bien. Con ese corazón y esos sentimientos, tiene el cielo ganado.
News9.com – Oklahoma City, OK – News, Weather, Video and Sports |
Imagen vía caputura de vídeo