Mamá en problemas por darle marihuana en vez de quimioterapia a hijo con cáncer

La madre de un niño que fue diagnosticado con leucemia hace un año podría perder su custodia si sigue insistiendo en t__ratar su cáncer con marihuana en vez de con quimioterapia__. Sierra Riddle dice que estaba harta de ver a Landon sufrir y no mejorar con la quimioterapia y por eso decidió darle marihuana médica. Tan desesperada estaba por ayudar a su hijo de 3 años que hasta se mudó a Colorado donde la sustancia es legal. 

Lee más en ¿Qué más?: Padres desesperados usan marihuana médica para controlar a hijo autista (VIDEO)

Increíblemente, Sierra dice haber visto un cambio rotundo en su hijo después de los tratamientos inusuales con un aceite derivado de la marihuana. De hecho, el cáncer de Landon está en remisión y, a simple vista, Landon parece un niñito como cualquier otro. Nada que ver con como se veía mientras que estaba recibiendo le quimioterapia. Sierra  está convencida que tod esto es gracias a la marihuana. 

Pero un médico que no parece estar de acuerdo la ha denunciado con el departamento de servicios humanos por negarse a darle a Landon el tratamiento que necesita. Y ahora ella y su familia están siendo investigados y Sierra podría perder la custodia de su hijo, lo cual me parece totalmente ridículo.

Yo entiendo que la idea de darle un substancia química ilegal en la mayor parte de Estados Unidos a un niño suena bastante peligroso, pero existen suficientes estudios que prueban los poderes curativos de esta planta y si Sierra ha visto el cambio con sus propios ojos, como madre, ella tiene el derecho de escoger el tratamiento que mejor le convenga a su hijo.  

Imagen vía denver.cbslocal.com