Logra tremendo cuerpazo con la dieta de col rizada (VIDEO)

Jennifer Aniston, la guapa actriz de 44 años, recientemente tuvo que someterse a una estricta dieta para lucir como una stripper, durante el rodaje de su más reciente película "We're The Miller".  Y por suerte reveló, cómo le hizo para obtener un cuerpazo: "Vegetales, proteínas sin grasa y kale", dijo a Access Hollywood, luego de que le preguntaran cómo se preparó para la escena en la que sólo se le ve con ropa interior.

Lee más en ¿Qué más?: Snooki revela cómo perdió más de 40 libras después de su embarazo

La estrella cuenta, que cada vez que tenía un antojo y quería saltarse la dieta un día, comía "chips de kale". Para empezar, puede que te preguntes qué es *kale (*en español se le conoce como col rizada). Se trata de una verdura de hoja verde, rica en beta caroteno, vitamina K, calcio, entre otros componentes, que la convierten en una de las verduras más nutritivas.

Pero eso no es todo, al parecer la "col rizada", contiene una sustancia que evita el almacenamiento de la grasa abdominal, lo cual te puede ayudar a mantener una cintura delgada, como asegura un informe del portal Rioja Internet. Además, se dice que es un excelente "quema grasas" ya que, aparentemente, ayuda en el proceso de producción de energía luego de ingerirse carbohidratos y proteínas.

Así es que, si estás haciendo una dieta y tienes antojo de un "snack" saludable, opta por unas "Chips de Kale" como lo hizo Jennifer Aniston. Aquí te dejamos una receta de cómo hacerlas, del portal Pizca de Sabor.

Ingredientes:

½ manojo de Kale  (8 a 10 hojas de kale)

1 cucharadita de aceite de oliva

Sal al gusto

Preparación:

Precalentar el horno a 175 grados centígrados. Lavar la kale y dejarla secar muy bien. Quitar los tallos y cortar las hojas con las manos, de tal manera que queden del mismo tamaño. Coloca las hojas (separadas las una de las otras) en un recipiente que puedas meter al horno y agrégales una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla muy bien para que todas las hojas tengan un poco de aceite. Luego, hornea durante 10 minutos hasta que las hojas estén crujientes. Ponle sal al gusto ¡y listo!

Aquí te dejamos otras recetas que puedes hacer con esta verdura

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=jz7gp5r99Rg

Imágenes vía YouTube/WarnerBrosPictures, Condimentasm/Flickr y Justlikewasabi/Flickr