Muchos creen que el amor eterno no existe y que después de un tiempo, es inevitable que termine, pero Les y Helen Brown, son la prueba perfecta de que hay amores que sí duran para toda la vida. Literalmente, "hasta que la muerte los separe". Y es que ambos, definitivamente, fueron creados el uno para el otro: nacieron el mismo día y murieron, con sólo un día de diferencia, un par de meses después de celebrar su 75 aniversario de bodas, como relata un informe del Daily Mail.
Lee más en ¿Qué más?: Murió cuando iba camino al funeral de su inseparable esposa
Curiosamente, ambos nacieron una noche de Año Nuevo en 1918. Su singular historia de amor, se remonta a sus años en la secundaria, donde se conocieron y se enamoraron perdidamente. Sus padres, se opusieron a la relación desde el principio, argumentando que un matrimonio entre un hombre rico y una mujer de clase trabajadora nunca funcionaría. Así que, con tan solo 18 años de edad, Les y Helen, decidieron fugarse para vivir libremente su romance.
¡Y lo lograron! Juntos crearon una bella familia en la que imperó el amor. "Fue un matrimonio de amor verdadero. Estuvieron juntos, cada día, durante 75 años" cuenta Les Jr Brown, el hijo mayor de esta pareja, al Long Beach Press-Telegram. Y su hijo más pequeño, Daniel, añade que ambos expresaban continuamente que no podían vivir el uno sin el otro. "Mi mamá decía con frecuencia que no quería ver a mi papá morir y él no quería vivir sin ella".
Así que ellos pidieron ¡y su deseo les fue concedido! Helen Brown, murió a los 94 años de edad, el 16 de julio y Les Brown falleció el 17 de julio, al sur de California. Ella murió de cáncer en el estómago y él tras perder la batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Y aunque ya no pueden vivir su amor, estoy segura que su romántica historia aún no ha acabado y que sus almas siguen unidas en algún lugar. Después de todo, parece que el destino, los cruzó porque eran almas gemelas. Y es que, pocas parejas tienen la extraña coincidencia de haber nacido el mismo día y haberse ido juntos. Sin duda, había algo mágico en su relación que nos lleva a creer que la frase "juntos para siempre" sí es posible cuando dos personas se aman.
Imagen vía Thinkstock