A mí me gusta prepararles el almuerzo a mis hijos en casa, pero no siempre tengo el tiempo. El problema con los almuerzos que ya vienen empacados es que a veces son muy desabridos y aburridos. Por esa razón, ¡me encantan las combinaciones de almuerzos Lunchables! La de Chicken Tortilla tiene trozos de pechuga de pollo con una mezcla de quesos Kraft mozzarella y cheddar tan sabrosa que mi hija, que está en kindergarten, ¡se la devora!
Lo que es aún mejor es que la combinación de almuerzo Chicken Tortilla es una fuente excelente de proteína y calcio –cosas que no logro hacer que la quisquillosa de mi hija consuma de otra manera– y como es tan deliciosa, le encanta. Ella se siente como una niña grande con sus Lunchables y sus distintos compartimientos, y yo logro introducir "a escondidas" algo nutritivo, mientras ella disfruta de lo que le gusta.
Los días que puedo, me gusta empacarle un envase plástico con lo que sobró del arroz con frijoles de la noche anterior, pero siempre regresa de la escuela medio lleno. Sin embargo, ¡nunca encuentro sobras de ningún Lunchables cuando vuelve a casa! Como mamá, me hace feliz saber que no pasa hambre en la escuela.
Imagen via Thinkstock