Después de la mortal caída de una acróbata integrante de la producción KA del Cirque du Soleil en Las Vegas, hace unos días, tiernas fotografías han salido a la luz pública.
Sarah Guyard Guillot, de 31 años, enseñaba clases de gimnasia a pequeños estudiantes, cuando no estaba trabajando en el circo.
Lee más en ¿Qué más?: Piloto hace MILAGROSO aterrizaje de emergencia y salva una familia (VIDEO)
Las fotografías son conmovedoras, ya que muestran a la mamá de dos niños, posando junto a ellos, y ayudando a pequeños estudiantes en su clase de gimnasia a realizar sus movimientos.
El sitio For Sasoun, despliega múltiples imágenes de la joven, con el fin de recabar fondos que servirán para apoyar el futuro de sus niños.
Sasoun era el nombre artístico que Sarah utilizaba en el escenario, y hoy tiene la función de invitar a amigos y familiares a subir fotografías de la artista francesa, en forma de tributo a su vida.
"Fuimos bendecidos de tener a Sarah como parte del equipo de instructores en ASCENSO. Tuvo un increíble impacto en la vida de muchos niños. La vamos a extrañar", escribió Elissa Wahl en el website.
Inclusive hasta su niñera escribió un conmovedor comentario: "Sarah, soy feliz de haberte conocido. Gracias por permitirme cuidar a tus niños por casi un año mientras trabajabas en KA. Eres una mamá amorosa y compasiva, que siempre pone a los intereses de sus hijos antes que los tuyos. Ellos te extrañarán profundamente y para siempre. Mi corazón está roto y triste por tus niños y tu familia".
Éste, como cientos de otros mensajes, no sólo me hacen pensar en que gran y talentosa artista habrá sido esta chica, sino al parecer era una mejor persona.
Es increíble como todo el amor que damos en vida, se regresa, ya sea cuando estamos vivos, o después de la muerte con los que dejamos atrás. Y esta página es el excelente testimonio de cómo todo el amor que Sarah dio mientras vivía, ahora será devuelto en forma de amor a sus hijos y sus familiares.
Q.D.E.P.
Imagenes vía: Edward Cecchi, Theresa Likins, Amira