6 Cosas que no te dejan bajar de peso

A veces pareciera que aunque estás haciendo ejercicios con regularidad y estás escogiendo alimentos más saludables igual no logras bajar de peso como quisieras. ¿Qué puede estar pasando? Pues es muy posible que a pesar de que estés haciendo algunas cosas bien aún estés haciendo varias cosas mal. 

Lee más en ¿Qué más?: 7 Trucos extraños para perder peso sin hacer dietas (FOTOS)

A continuación una lista de 6 cosas que podrías estar haciendo que no te dejan bajar de peso:

1. No tomas desayuno. Es un hecho, la gente que toma desayuno con regularidad pierde más libras. Así que no creas que porque no tomas desayuno bajarás de peso más rápido porque es falso.

2__. Comes demasiados alimentos saludables.__ Ya sé que esto suena contradictorio, pero sólo porque has decidido comer más saludable no significa que los alimentos que has escogido no tengan calorías. Así que sigue comiendo nueces, aguacates y aceite de oliva, pero ten cuidado cuánto consumes.

3. Comes de pie. Muchas lo hacemos porque no tenemos tiempo, pero lo cierto es que al no designar una hora y un lugar específicos para comer terminas comiendo cualquier cosa sin siquiera pensarlo. 

4__. No duermes suficiente__. Dormir no es sólo para descansar, también te da energía para hacer ejercicios y afecta la habilidad que tiene tu cuerpo para control el apetito. 

5__. Tomas gaseosas__. Este es uno de mis mayores defectos. Los refrescos no tienen ningún valor nutritivo. No te dejes engañar creyendo que porque tomas sodas de dieta la cosa no es tan mala. 

6__. No tomas agua__. El agua no solamente hidrata si no que también ha sido comprobado que te ayuda a bajar de peso. Un excelente tip es tomar un vaso de agua antes de sentarte a comer para que te sientas más llena. 

Imagen vía Thinkstock