Un restaurante de sushi que acaba de abrir en Alexandria, Virginia está causando furor y no tanto por su comida si no por su política que prohíbe la entrada a cualquier persona menor de 18 años. Es decir, es un restaurante sólo para adultos. ¡Qué maravilla!
Lee más en ¿Qué más?: Niño de 2 años se escapa de su casa en medio de la madrugada y sus padres ni enterados
El restaurante está ubicado en un centro comercial lleno de otros establecimientos que sí aceptan niños en un vecindario lleno de familias y muchas han prometido boicotearlo justamente por esta razón. De hecho, algunos de los comentarios en las redes sociales por parte de padres enfurecidos dicen que si a los dueños del restaurante no les gustan los niños, ¡qué se larguen!
Pero uno de los dueños de "The Sushi Restaurant" asegura que su política no tiene nada que ver con que les gusten los niños o no o si los padres tienen derecho de llevar a sus hijos a restaurantes. Lo único que a ellos les interesa es que no los traigan a su restaurante de sushi porque no los van a dejar entrar.
La idea es ofrecerle a sus clientes un lugar en el cual no tengan que estar lidiando con niños mal portados y bebés gritones y sus padres que no hacen nada por arreglar la situación. A mí me parece genial… y eso que soy madre de dos niños.
Aunque yo no le veo nada de malo llevar a un niño a un restaurante, depende totalmente del establecimiento. Por ejemplo, jamás se me ocurriría llevar a mis hijos a un bar o a un restaurante de 5 estrellas porque nadie la pasaría bien, incluyendo no sólo los otros comensales si no mi esposo, mis hijos y yo. Es ridículo pretender que un niño de 2 años se va a comportar como un adulto y los únicos culpables cuando esto no sucede son los padres irresponsables que no piensan antes de actuar.
Si yo viviera en Alexandria, iría a comer a ese restaurante de sushi única y exclusivamente por su política. ¡Qué rico poder tener un descansito lejos de mis hijos y de cualquier otro!
Imagen vía Thinkstock