Sinvergüenza se roba fotos de un niño sano para hacerlo pasar por víctima de cáncer

Sarah Gilliam, una fotógrafa profesional de Tennessee, casi se muere de un infarto cuando se metió a un blog llamado "Remembering Reilly" y vio las fotos de su hijo Jack como víctima de cáncer infantil. Al parecer, la persona a cargo del blog decidió inventarse una terrible historia acerca de su hijo Reilly que murió de cáncer antes de cumplir los 4 años. Y, para ilustrar su blog, se robó las fotos de Sarah. 

Lee más en ¿Qué más?: Ni loca le daría a mis hijos paletas con sabor a leche materna ¡qué asco!

La ladrona actualizaba el blog con regularidad y el último artículo lo escribió el 25 mayo describiendo como había muerto otro de sus hijos de síndrome de la muerte súbita del lactante. Al parecer, la supuesta madre también había perdido a unos gemelos antes de que nacieran.

No hay caso que el mundo está lleno de gente completamente loca. No entiendo ni por un minuto el propósito de este blog imaginario. De hecho, los que descubrieron el fraude (una organización que se dedica exclusivamente a eso) dicen que la información que la persona incluyó acerca del tratamiento y los medicamentos que utilizaron con su hijo imaginario estaba incorrecta y que podría hacer mucho daño a padres cuyos hijos están verdaderamente enfermos.

Por su parte, Sarah dice que se siente totalmente violada después de ver la cantidad de fotos que la persona se había robado de sus diferentes cuentas en las redes sociales. La verdad, no me imagino ver las fotos de mis hijos como si fuesen otras personas, miembros de otra familia y menos como víctimas de una enfermedad mortal. ¡Qué espeluznante!

Esta historia me ha hecho pensar mucho acerca de las cosas que hacemos en línea y la poca privacidad que realmente existe. ¡Hay que tener más cuidado!

Imagen vía abc6.com