![featured-img-of-post-114033](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-114033.jpg)
La corona de belleza de Miss Iowa ahora está en la cabeza de Nicole Kelly, quién es una bella joven de 23 años, con una bella sonrisa, y solo un brazo.
Kelly se coronó este sábado en la competencia que tuvo lugar en Davenport, y competirá en el concurso Miss America con la misión de ayudar a la gente con discapacidades.
Lee más en ¿Qué más?: Su cintura mide sólo 16 pulgadas… ¡Este es un caso real! (VIDEO)
"Si me hubieran dicho hace un año que iba a ser "reina de belleza" en mi futuro, me hubiera reído", reveló la ganadora.
Nicole nació sin su antebrazo izquierdo, de acuerdo a su biografía en Missiowa.com, y la jovencita ha declarado estar en shock por haber ganado el título de la competencia.
"Mientras crecía, aprendí a balancear las miradas iniciales que recibía de la gente, por medio de una personalidad muy extrovertida'" escribió Kelly en el sitio del concurso. Cuando la gente me pregunta qué le pasó a mi brazo, me gusta decirles: 'Bueno, ¿qué crees que le que le pasó?'. O mi favorita es decirles que me mordió un tiburón… una explicación perfecta para la gente de Iowa", bromeó la joven.
La guapa mujer se acaba de graduar de sus estudios en Dirección de Teatro en la Universidad de Nebraska, y espera trabajar en Broadway. Kelly ahora participará en un escenario mucho más competitivo el próximo 15 de septiembre, en Atlantic City, por la corona de Miss America.
Kelly pretende usar la plataforma del concurso para discutir los desafíos de las personas con discapacidad.
Me da mucho gusto que este tipo de concursos, que para mi gusto son aburridísimos, cuando menos amplíen sus horizontes y el espectro a la definición de lo qué es "bello", dando oportunidad a mujeres diferentes, de llegar a la cima.
Embedded content: http://youtu.be/skzxvIDMdYA
Imagen vía YouTube