¿Qué tiene de malo ponerte un bikini cuando estás embarazada?

Soy una de esas mujeres que amó su cuerpo las dos veces que estuve embarazada. Subí el peso recomendado con cada embarazo y siempre me gustaron mis panzas. Además, no tengo ni idea de lo son las náuseas matutinas y siempre me sentí muy bonita. De hecho, creo que nunca me he sentido tan bonita como las dos veces que estuve embarazada. Tal vez por eso no le vi nada de malo usar un bikini a lo largo de mis dos embarazos.

Pero me sorprende la cantidad de gente que piensa que esto es inaceptable o ¡hasta indecente!

Lee más en ¿Qué más?: ¿Es egoísta querer tener un bebé para no sentirme sóla?

Es decir, ¿qué hay de ofensivo de ponerse un bikini durante el embarazo? No veo cómo la panza de una mujere embarazada es algo que necesita ser escondido o algo de lo que las mujeres deben avergonzarse. ¿Quién en su sano juicio podría pensar eso?

No soy modelo, pero a mi me encantaba mostrar mi por lo que llevaba un bikini cuando estaba embarazada, incluso hay pruebas fotográficas (ver arriba).

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Yo fui tan feliz durante mis dos embarazos que quería compartir mi alegría con todo el mundo. Estar embarazada es una experiencia increíble – ¡vamos, piénsalo bien, está creciendo otro ser humano dentro tuyo! – que ninguna mujer debe sentirse avergonzada de su panza. Por supuesto, no a todas las mujeres les gusta sus panzas o sus cuerpos de embarazadas. Tal vez ellas tienen muchas esrtrías o no se sienten cómodas con el peso que has ganado … pero para aquellas de nosotros que nos gusta cómo nos vemos, ¿por qué no hacer alarde? 

¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario con tu opinión.