Madre inescrupulosa saca provecho económico de accidente de su hija (VIDEO GRAFICO)

Al igual que muchos jóvenes, Nicole Easton tomó una decisión bastante estúpida y arriesgada sin pensarlo dos veces. De la mano de una amiga, la joven de 19 años se tiró del techo de su casa con la idea de caer dentro de la piscina, pero falló. El espantoso accidente fue captado en vídeo y su madre decidió usarlo para recaudar fondos. 

Ahora, Carrie Yunker ha sido fuertemente criticada de lucrar por Internet con el accidente de su hija y con toda la razón del mundo.

Lee más en ¿Qué más?: Acusados de asesinato por negar atención médica a sus hijos por motivos religiosos

Yunker abrió una cuenta en un sitio donde se recauda fondos en línea conocido como gofundme.org. Según su propia explicación, Nicole se rompió ambos tobillos y va a estar en silla de ruedas entre seis meses y un año. Esto significa que no podrá trabajar y pagar todas sus cuentas, incluyendo su parte de la renta en la casa que sale en el vídeo que acababa de alquilar con varios amigos.

Yunker está pidiendo $,4200 por todos los gastos que implicará el que su hija Nicole no trabaje mientras se recupere. Hasta ahora, sólo ha recaudado $255, pero miles y miles de críticas por parte de aquellos que piensan que la mujer es una angurrienta que se está aprovechando del accidente de su hija.

A mí lo que más me molesta es que no veo por qué esto es problema de nadie más que la familia de Nicole. Primero que nada, ella fue la que cometió semejante desfachatez y debe hacerse responsable de su mala decisión. Segundo, no me puedo imaginar que entre la familia no se puedan ayudar con los costos. La verdad, no había necesidad de hacerlo público y no me da nadita de pena que Yunker haya sido atacada por la comunidad en línea porque no hay duda que metió la pata.

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=716YlW_n9HE

Imagen vía YouTube