Aunque las cremas, las pastillas para adelgazar y hasta las cirugías plásticas han sido las grandes aliadas de la belleza, lo cierto es que ya no son las únicas maneras de lucir bien.
Una compañía productora de té ha decidio tomar el reto de elaborar la primera bebida embellecedora que ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejorar la contextura física y hasta perder peso. Suena ideal para quienes se van de vacaciones en este verano y a fuerza tienen que lucir bikini. Pero, ¿será verdad este producto mágico? ¡Parece que sí!
Lee más en ¿Qué más? ¡Cuidado! Comer demasiado de este ingrediente saludable te puede ENGORDAR
Este producto, que parece ser la fuente de la juventud que todas deseamos, combina dos ingredientes, mate y té verde. Ambosson conocidos por su efectividad para eliminar el exceso de líquido del cuerpo y mejorar la apariencia de la piel ya que ayudan a eliminar las toxinas.
El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano, los investigadores aseguran que ayuda a prevenir el cáncer y hasta las caries. El mate, por su parte, ayuda a reducir el colesterol "malo", y aumenta el "bueno". Al igual que el café promueve la atención y las actividades intelectuales, por lo que la combinación de estos dos parece ser el secreto.
Los creadores de la bebida aseguran que para conseguir mejores resultados lo ideal es beber entre seis y ocho tazas diarias. Esto quiere decir que tienes que tener un baño cerca ¡porque de seguro vas a querer ir más de una vez!
También pensaron en darle un sabor agradable (por fortuna), por eso ha sido saborizado con diente de león y rooibos, una planta del sur del África que se utiliza para endulzar y dar sabor a frutas.
El té milagroso, llamado Juice Generation, fue lanzado en New York y es posible encontrarlo en diferentes sabores. Quienes lo han probado aseguran que ayuda a mejorar la digestión y a disminuir la inflamación. Un producto que vale la pena probar.
Yo soy fanática del té verde y lo consumo a diario, en lugar de café. Es parte de mi dieta desde que decidí dejar el café y mantener mi peso. Pero de ahí a que algo prometa que puede mantenerme joven y TAMBIÉN delgada, pues parece un sueño hecho realidad. Lo mejor será probarlo. ¡Ahí les cuento cómo me va!
Imagen vía mpieracci/Flickr