¡Lo maravillosa que puede ser la vida! Una familia que está pasando por momentos difíciles tras la pérdida de uno de sus miembros, acaba de ganar 4 millones de dólares gracias un billete de la lotería. Ricardo Cerezo, de Geneva, Illinois; descubrió el boleto ganador en un frasco de galletas. Según un informe del Daily Mail, el valioso papel fue adquirido en una tienda 7-Eleven, en el mes de febrero, pero su dueño lo dejó guardado en el recipiente junto con otros papeles y se olvidó de él.
Lee más en ¿Qué más?: Los consejos de abuelita pueden ayudarle a ganar la lotería del Mega Millions!
No fue sino hasta que su esposa se hartó de ver tantas cosas en el frasco y lo amenazó con echar todo a la basura, cuando el afortunado ganador se dio cuenta de lo valioso que era ese pedazo de papel. "Pensé que probablemente había ganado 600 dólares, pero cuando me di cuenta de que teníamos los seis números, fue un momento impactante", dijo Cerezo al diario Inquisitr.
No obstante, esta dichosa familia cuenta que el hallazgo del boleto ganador, los hizo vivir también un momento amargo. Y es que, el frasco de galletas en el que se encontraba guardado el billete había sido un regalo de su hija Savannah, la hija más joven de la familia, quien murió tras una convulsión. De ahí, que estos padres estén convencidos de que este golpe de suerte, ha sido gracias al espíritu de su hija, quien sigue cuidando de ellos.
Dicen por ahí que "cuando se cierra una puerta, otra se abre" y sin duda esta familia es prueba de ello. Lo más alentador de esta maravillosa historia es que además, ellos están dispuestos a compartir su dicha con quienes más lo necesitan. Y es que, ha trascendido que la familia Cerezo, donará parte del dinero a organizaciones caritativas en memoria de su hija Savannah.
Ojalá que este tipo de premios, cayera siempre en manos de personas generosas. Pues sin duda, el mundo sería mejor, si todas las personas con un golpe de suerte, utilizaran el dinero para ayudar a los demás ¡Seguro que la vida le dará mucho más a esta familia!
Imagen vía Thinkstock