Una de las partes del cuerpo femenino que menos sufre los embates de la vejez y que se beneficia del sobrepeso es la del escote, pero el exceso de sol, la falta de atención a la piel, la mala postura y la ropa interior inadecuada pueden dañar ese efecto mágico que tenemos las mujeres al usar tops sexy.
Para que te asegures de que tu arma infalible de seducción está lo mejor posible, aquí te reunimos 10 consejos. Algunos son obvios, pero los pasamos por alto. Otros, verdaderos secretos.
Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué escote te queda mejor según tu busto?
Demás está decir, que en las próximas semanas es realmente importante que comiences a cuidarte más la piel, pues el verano viene pronto y nada nos queda bien si nuestra piel no se ve sana.
Baños de agua helada: El agua helada o con cambios de temperatura estimula la circulación sanguínea de la piel, tonificando esta zona. Si necesitas tener un efecto más inmediato, desliza un cubito de hielo por esta parte del escote. Hay que ser valiente. Es desagradable, pero vale la pena.
Exfoliación semanal: Esto previene la aparición de barritos y eliminará pequeñas irregularidades. Para no irritar la piel lo mejor es que busques un exfoliante con granos finos para hacerlo. Si te vas por los remedios caseros puedes hacer una crema natural con azúcar y miel.
Cremas: El truco está en aplicarte la crema en movimientos de abajo hacia arriba. Nunca al revés.
Protección solar: Ten mucho cuidado con la piel del escote pues es muy sensible. Siempre que estés expuesta a los rayos UV utiliza un factor de protección alta.
Postura: Los hombros deben ir hacia atrás para tener una postura correcta, la que sin duda hará lucir mejor tus pechos.
Usa el sostén adecuado. No compres uno que te apriete. Asegúrate de que los tirantes ofrezcan un buen soporte. El bra ideal permite que metas un dedo entre tu pecho y la piel. Esto no sólo hara ver sus senos preciosos sino que da la ilusión de que estás más delgada.
Imagen vía Thinkstock