Mike Jeffries__ el CEO de la famosa marca americana Abercrombie & Fitch se encuentra en el ojo del huracán, desde que un experto señalara que éste no quiere "gente gorda comprando en su tienda" razón por la cual su línea de ropa no cuenta con una talla XL. como señala un reporte del diario The Independent.
Lee más en ¿Qué más?: No quiero más fotos de Victoria's Secret retocadas por Photoshop ¡Ya basta!
Los polémicos comentarios fueron hechos por Robin Lewis, un analista de la industria de la venta al por menor que asegura que "Abercrombie sólo está interesada en personas con estómagos de lavadero que lucen como si estuvieran a punto de saltar en una tabla de surf". Aparentemente, por esa razón la empresa descaradamente, no vende ni manda a hacer ropa por encima de la talla L.
¿¡Lo puedes creer!? Eso significa que las latinas con curvas tienen 0 posibilidades de comprar en esa tienda ¡Qué mal! Me parece que esta marca está cavando su propia tumba con tan ridícula política. Pero ¡quién necesita comprar ahí cuando hay muchas más tiendas que sí aprecian los cuerpos curvilíneos!
Si no quieres sentirte excluída por las medidas de tu cuerpo, aquí te dejamos 5 tiendas en las que puedes comprar sin preocuparte por la talla.
Imagen vía abercrombie.com
H&M
Esta tienda de origen sueco sí aprecia las figuras curvilíneas. Tan es así que en la página principal hay una campaña de publicidad de trajes de baño en la que se ve a la escultural Beyonce.
Banana Republic
Banana Republic es parte de la multinacional Gap Inc y su línea de ropa cuenta con una gran variedad de tallas no sólo para las más bajitas (tiene la sección petites) sino también para las más llenitas, pues maneja la talla XL.
American Eagle
Las curvas también son bien recibidas en la legendaria tienda americana American Eagle Outfitters. Fundada en 1977 por los hermanos Jerry y Mark Silverman, la famosa marca ofrece prendas hasta la talla XXL.
Forever 21
Esta marca americana no sólo cuenta con la talla XL, sino que además tiene una sección que se muestra en la página principal, dedicada a las tallas extra.
Calvin Klein
Fundada en 1968 por el diseñador americano Calvin Klein, esta línea de ropa también llega hasta la talla XL.