No cabe duda que los niños muchas veces, nos dan grandes lecciones de vida. Ese es el caso de Michael Stolzenberg, un pequeño de 13 años de edad, que está recaudando fondos para que las personas que perdieron alguna extremidad en las explosiones de Boston, puedan recibir una prótesis como dice un informe del Daily Mail.
Lee más en ¿Qué más?: Dos niñas usan blogs para exigir mejoras en sus escuelas
Los más inspirador del caso, es que la acción de este pequeño, nace de la empatía que tiene con las víctimas que, de un día a otro, se enfrentaron a una nueva realidad. Tal y como lo vivió él, cuando a los 8 años de edad, perdió sus piernas y sus brazos debido a una infección abdominal que amenazaba con propagarse.
Pero Stolzenberg, salió adelante gracias al apoyo de su comunidad, quien lo ayudó a pagar las costosas prótesis, que le devolvieron la sonrisa. Es por eso que ahora con la ayuda de Harris, su hermano mayor, este pequeño quiere regresarle la esperanza a todas esas personas, que creen que sus sueños se han acabado. "Pierdes algo que nunca tendrás de vuelta y aún así estarás bien, pero todavía no lo sabes", asegura quien ha sido capaz de jugar lacrosse, sin brazos y piernas.
Su meta es recaudar un millón de dólares para ayudar a pagar las prótesis de 14 personas que perdieron todas o solo una de sus extremidades. Para ello, su hermano Harris se está preparando para correr en el maratón Boston 2014, con el fondo 'Mikey's Run' en el que ya tienen recolectados más de diez mil dólares.
Espero de todo corazón, que estos hermanos sobrepasen su meta y ayuden a todas las víctimas que, hoy más que nunca, requieren de nuestro apoyo. Dicen que esta vida, es cadena de favores, en las que unas veces das y otras veces, sin esperarlo, recibes. Y este es el mensaje de solidaridad que ambos están llevando al mundo. Así que, al igual que estos hermanos, hagamos algo bueno por los demás, porque no sabemos cuándo nos tocará estar del otro lado.
Mira la historia de este ejemplar niño
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=ufGMlg8AxEM
Imagen vía YouTube