El Vaticano clasifica como “milagro” la inexplicable recuperación de un joven enfermo (VIDEO)

Dicen que "la fe mueve montañas" y aunque cada vez hay menos personas que creen en ello, es asombroso ver cómo quienes no pierden la esperanza, han presenciado verdaderos milagros. Al menos, eso es lo que dice haber vivido una familia de Colorado, cuyo hijo se curó -repentina e inexplicablemente- de una enfermedad después de que le rezaran a la madre Theresia Bonzel, como dice un informe del Daily Mail.

Lee más en ¿Qué más?: Los milagros más sorprendentes que se le atribuyen a la Virgen de Guadalupe (FOTOS)

Los hechos se remontan al año de 1999, cuando Luke Burgie, quien en ese entonces tenía cuatro años, padecía de una severa enfermedad gastrointestinal que no podía ser curada ni diagnosticada por los doctores. Durante seis meses, el pequeño no podía comer e incluso se estaba quedando en los huesos, por lo que sus padres y hermanos se encontraban desesperados y sin esperanza alguna.

Pero un día -como si un ángel guardián hubiera estado cuidando a esta familia de cerca- Jillian, la hermana de 8 años de Luke, conoció a dos monjas, la hermana Margaret MaryPreister y la hermana Evangeline Spenner en unas clases de religión en la Iglesia Católica Romana de San Patricio. Fue entonces cuando éstas le dijeron que le pedirían a la Madre Theresia (fundadora de las hermanas de la Adoración Perpetua de San Francisco en 1863) por su hermano pequeño; sin esperar que dichas oraciones serían escuchadas.

Y es que, según este relato, una vez que las monjas terminaron de rezar durante nueve días, el pequeño Luke se curó inexplicablemente. "El sólo se bajó del sofá una tarde y comenzó a jugar como cualquier niño normal" dijo la hermana Margaret Mary Preister.

Tras el asombroso acontecimiento y después de que el Vaticano investigara de cerca el caso de Luke –quien ya tiene 18 años y vive sin ningún problema de salud– la Madre Theresia Bonzel, será beatificada en noviembre.

Aunque muchos son escépticos y no creen en los milagros, estoy segura que en el fondo de cada persona, hay una luz de esperanza que los lleva a tener fe en los momentos más difíciles. Y es que, al final de cuentas, creo que los seres humanos necesitamos creer en algo para sobrevivir ante las adversidades…¿no lo crees?

Imagen vía Facebook

Mira aquí un vídeo de la orden de las Hermanas de la Adoración Perpetua de San Francisco

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=2BuDoH26wiQ