¡Pequeño de 7 años que lucha contra el cáncer anota touchdown para Nebraska!

Un pequeñito de tan sólo 7 años fue la estrella más grande en el último partido de fútbol americano del equipo Nebraska Cornhuskers.

Jack Hoffman se vistió esa mañana con su jersey portando el número 22, y salió corriendo al campo del Memorial Stadium para ganarse los corazones de todos los fans – y de todos los lectores que nos enteramos de la noticia-.

Lee más en ¿Qué más?: Esta mujer invirtió un millón de dólares de su retiro para que los niños pobres tengan computadoras

Anotando un touchdown de 69 yardas, Hoffman y todo el equipo celebró su triunfo en el estadio. Y es que este pequeñito no sólo peleó por unos minutos contra más de 30 hombres adultos, sino combate una pelea diaria contra un tumor cerebral.

Jack fue diagnosticado con cáncer en Abril del año 2011 y ha pasado por 2 cirugías. En este momento se encuentra en un break de sus sesiones de quimioterapia y aprovechó el momento para jugar.

El corredor estrella Rex Burkhead se hizo amigo de Hoffman el año pasado y es capitán del grupo de apoyo conocido como "Team Jack".

"Se sintió increíble", respondió Jack ante las preguntas de reporteros.

Andy Hoffman, papá de Jack, comentó que está respondiendo bien al tratamiento. Al parecer el tumor ha comenzado a encogerse y se sienten muy optimistas sobre su salud, reporta DailyMail.

"Fueron muchas emociones a la vez", dijo Andy. "Fue muy emocional verlo. Los fans huskers han sido increíbles para Jack y nuestra familia y especialmente para esta causa".

Te dejamos su vídeo que te hará recuperar fe en la humanidad:

Embedded content: http://youtu.be/rPj7nI4MCnQ

Imagen vía YouTube y Curesearch.org