5 Jugos desintoxicantes para que estés bella y pierdas peso (FOTOS)

La desintoxicación por medio de jugos está de moda. No sólo vemos fotografías de famosos tomándolos de marcas como Organic Avenue, sino que la cantidad de tiendas que abren por año prometiendo cambiar tu cuerpo aumenta por minuto.

No es secreto que las frutas y verduras tienen maravillosas propiedades. Sólo que el marketing que se utiliza ahora es mucho más sofisticado. Esto no quiere decir que no puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa y con la misma efectividad.

Aquí te dejamos algunas combinaciones de frutas y vegetales que seguro harán que tu cuerpo te agradezca su consumo:

Jugo de Pepino

phk31mhr8k1.jpg
Thinkstock

El pepino es excelente para la piel porque ayuda a fortalecer el tejido conectivo. Mejora la elasticidad y la felixibilidad de las uñas, cabello y piel. Debido a que es 90% agua, es increíble para cuando estás deshidratada.

Manzana y durazno

phogfs1qo81.jpg
Thinkstock

La manzana contiene fibra que te ayuda a la higiene intestinal, a eliminar las toxinas y a reducir el colesterol. El durazno ayuda a limpiar la vesícula biliar, contiene vitamina C y potasio, aparte de que elimina los líquidos retenidos en el cuerpo.

Coco

ph3wu9td6o1.jpg
Thinkstock

Aparte de ser delicioso, el agua de coco tiene muchísimas propiedades. Te ayuda a aliviar el dolor de los calambres y es el mejor remedio para la dehidratación. También funciona como antibacterial, lo cual ayuda a sanar la piel dañada.

Zanahoria y perejil

phihfe8pk41.jpg
Thinkstock

La zanahoria es un gran antioxidante, lo cual se traduce en ayuda a nuestro anti envejecimiento para nuestro cuerpo. el perejil ayuda a activar la función renal haciendo que nuestros riñones filtren mejor las sustancias tóxicas que contiene la sangre.

Limón y apio

phljt7bogk1.jpg
Thinkcstock

El limón nos ayuda a eliminar el acido úrico y contiene mucha vitamina C que previene enfermedades especialmente en invierno. El apio también combate la presencia de ácido úrico y otros residuos tóxicos del metabolismo. Limpia las vías urinarias y depura nuestro hígado.