Conforme más nos acercamos a la primavera, más nos invaden las tonalidades vivas y coloridas. Y uno de los colores que estaremos viendo con mucha fuerza, en esta estación, es el fucsia, el cual no sólo se llevará en la vestimenta sino también en el maquillaje, apostándole a un "look" más ochentero.
Ya sea que te inclines por un tono más puro, como el que lució Jessica Alba en la vigésimo cuarta entrega de los Producers Guild Awards, o le apuestes a un fucsia más chillante; el punto es que te arriesgues a lucir este look, ultra femenino, que le dará el toque "chic" a tus labios y a tu estilo.
El color fucsia, luce muy bien en cualquier tono de piel. El secreto está en elegir el que mejor te quede. Según Bobbi Brown, el color que mejor va con la piel de cada mujer, es uno o dos tonos más oscuros que el color natural de nuestros labios.
Para hacer la prueba, el blog www.milapuntocom.com recomienda aplicar el labial en un solo labio. Si ese color es uno o dos tonos más oscuro que el labio sin maquillar entonces ¡has encontrado tu tono ideal!
Aquí te dejamos algunas opciones de labiales en fucsia, para que elijas el tono que mejor te queda.
Imagen via Getty Images
Piel blanca
Si tu piel es blanca, te queda bien un tono fucsia claro con una base neón como el Lancôme Baume in Love – Spring Color Collection 2013. Esta tonalidad es una de las favoritas de la bella actriz Emma Stone.
Piel intermedia
Quienes tienen piel de color intermedio (pieles bronceadas o apiñonadas) como Penélope Cruz o Adriana Lima, pueden atreverse a utilizar colores un poco más oscuros. El fucsia vivo, con notas berries, es el que mejor les queda. Aunque se recomienda que eviten los tonos brillantes.
Piel morena
Esto tono de fucsia es ideal para las mujeres de piel morena. Resaltará tus facciones y le dará luz a tus ojos. Para darle todo el protagonismo a este color, deja el resto del maquillaje lo más discreto posible.