Mira cómo muchas mujeres pierden hasta 10 libras sin hacer dieta

Según una encuesta del portal una compañía en línea para hombres y mujeres casados que buscan tener una aventura, la infidelidad es mejor para bajar de peso que las dietas. La encuesta de UndercoverLovers.com encontró que el 50 por ciento de los hombres que han sido infieles rebajaron un promedio de seis libras durante su aventura extra matrimonial. Mientras que un 62 por ciento de las mujeres infieles rebajaron un promedio de 10 libras.

Cuando me enteré de los resultados, me imaginé que la razón por la cual la gente baja de peso cuando es infiel es porque obviamente quieren verse bien para sus amantes, pero según los psicólogos, existen otras razones que pueden causar la pérdida de peso.

Entre estas, la más interesante es que lo más probable es que si alguien que lleva muchos años de casado está siendo infiel seguramente no está haciendo el amor con su pareja muy a menudo. Totalmente contrario a lo que debe estar pasando con su amante. Y, como todos sabemos, tener relaciones sexuales quema entre 100 y 300 calorías por cada sesión de media hora.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Cosas insólitas que las mujeres no saben de su propio cuerpo

Por otro lado también está el hecho que, por razones obvias, tener un affair pone un montón de presión sobre la persona infiel. El tener que mentir y estarse escondiendo constantemente puede ser extremadamente estresante, según los expertos, y esto generalmente causa reacciones químicas que ayudan a quemar calorías.

No sé si la idea de esta encuesta haya sido incentivar a más gente a ser infiel ya que pueden bajar de peso, lo cual me parece absolutamente ridículo. De no ser así, realmente no entiendo el motivo de una encuesta tan rara.

Imagen vía Thinkstock