¿Te imaginas salir a comer con tus hijos pequeños y que se porten tan bien en el restaurante que tu mesero decida darte un descuento? Pues eso fue exactamente lo que le pasó a Laura y Chris King cuando salieron a cenar con sus tres hijos a un restaurante italiano en Poulsbo, Washington recientemente. Laura estaba tan contenta que decidió compartir el recibo en el que aparece el descuento de cuatro dólares con sus amigos en Facebook.
¡Qué bueno por la familia King! Los padres de estos niños deberían sentirse muy orgullosos tanto de sus hijos como de su trabajo criándolos.
Claro que a veces no importa qué tan bien estés educando a tus hijos cuando les da una rabieta causada por cansancio o hambre o por cualquier otra cosa–especialmente cuando todavía están chiquitos. Por lo general, mis hijos se portan bien cuando salimos a comer a un restaurante, pero sería mentira si digo que nunca hemos tenido algún problema de comportamiento en público.
Lee más en ¿Qué más?: ¿Hasta cuando está bien que tus hijos te vean desnuda?
Honestamente, para evitar este tipo de problemas y porque simplemente no creemos que sea apropiado, mi esposo yo no llevamos a nuestros hijos a restaurantes elegantes o a bares donde la gente va exclusivamente a beber. Para la tranquilada de todos, si decidimos salir a comer con nuestros hijos, preferimos mil veces llevarlos a restaurantes que sabemos son más como para familias con niños.
Lo interesante de esta historia es que los meseros del restaurante italiano deben haber visto cosas horribles en cuanto al comportamiento de los niños que lo visitan para que les haya llamado tanto la atención lo bien que se portaron los niños de la familia King.
Imagen vía Thinkstock