Todas sabemos que no hay nada como la lejía para dejar la ropa bien blanquita, pero ¿sabías que la lejía también tiene otros usos? ¡Sí! Por ejemplo, es excelente para quitar las manchas de café y también para desinfectar los juguetes de baño de tus hijos? Aunque lavar ropa es uno de los quehaceres domésticos que menos me gusta, sí me agradan los productos de limpieza que tienen usos múltiples.
A continuación, compartimos contigo 7 usos inesperados de la lejía:
Biberones

La lejía es excelente para desinfectar los biberones y los vasitos de bebé. Primero lava las botellas como lo haces normalmente y después dejalas remojando por dos minutos en agua con unas cuantas gotitas de lejía. Enjuágalas con agua y deja que se sequen.
Flores

Para prolongar la vida de tus flores recién cortadas, añade unas cuantas gotas de lejía al agua del florero antes de meter las flores. ¡Verás que durarán mucho tiempo más!
Tablas de cortar

Deja tus tablas de cortar remojándose en agua con unas cuantas gotas de lejía para limpiarlas bien y desinfectarlas.
Juguetes de baño

Me acuerdo claramente el día que me di cuenta que los jueguetes de baño de mi hija tenía moho. Casi me muero y de inmediato los tiré todos a la basura cuando lo único que tenía que hacer era dejarlos remojando en agua con unas cuantas gotas de lejía.
Manchas de café

Si tomas café y estas harta de las manchas que este líquido deja en tus tazas, usa lejía para deshacerte de ellas. Remoja tus tazas en agua caliente con un poco de lejía por unos cuantos minutos. Después lávalas y sécalas como de costumbre. Si las manchas no salen, tendrás que restregarlas un poco.
Mala hierba

Si ya no sabes qué hacer con la mala hierba que siempre parece crecer en lo huecos de la vereda de tu casa, échale un poco de lejía sin diluir. Espérate un par de días y arranca la mala hierba. Verás que nunca más vuelve a crecer.