El mameluco “trapeador” como broma ¡es graciosísimo!

Debo admitir, que no pude dejar de reír cuando vi la foto de un bebé vistiendo un mameluco que también sirve como trapeador. "Qué ingenioso" pensé "¡Cómo no se me ocurrió a mí!" Pero claro, después me guardé mis comentarios, cuando leí que el producto había causado bastante controversia, entre algunos padres, que temían que la invención –que se creó para hacer bromas- realmente fuera tomada en serio, por algunos consumidores.

Claro, a mí me causó risa, porque como broma, es sumamente gracioso, pero la verdad es que no le haría a mi bebé algo como esto, pues estoy segura que cuando tenga hijos, seré la típica madre paranoica, que estará al pendiente de que no se ensucien o se expongan demasiado a las bacterias. Y, sinceramente, pensé que muchas madres razonarían de esta manera, pero me sorprendió muchísimo, saber que la empresa "Better than pants" (quien fabrica estos mamelucos "trapeadores" para hacer bromas) haya dicho que las ventas de este producto se habían disparado, como señaló a ABC News, Mike Parker, director de operaciones de esta compañía.

Y yo me pregunto, quién le pondría a su bebé un mameluco "trapeador". Y más aún, después de visitar la página de esta compañía, y leer las cinco razones por las que, supuestamente, deberías comprar este producto, entre las que se encuentran "enseñarle a tu bebé a una edad temprana una ética laboral", "ahorrar mucho dinero en la limpieza de tu casa", "enseñarle a tu bebé a no tirar y desperdiciar la comida". En serio, no me cuadra, quién podría comprar este producto rigiéndose por estos "absurdos" beneficios, sin sospechar, siquiera, que se trata de una broma.

Lamentablemente, a juzgar por los números, hay personas que están comprando el "mameluco trapeador" y lo que preocupa, es que no sepan que se trata de un chiste. Por eso, creo que es importante, que la compañía deje muy claro, que se trata de un producto de broma. No vaya a ser que muchos padres se lo hayan tomado en serio y a estas alturas, ya tengan a sus bebés limpiando el piso, sin tomar en cuenta, los riesgos a los que pueden exponer a sus niños.

Imagen vía Better Than Pants