Thalía revela su “arma secreta” para una piel radiante

Cada vez que veo a Thalía en las fotos de revista o en las imágenes que luego publica en Twitter o Instagram, me sorprende ver lo joven y guapa que se mantiene. Pareciera que el tiempo se detuvo para ella, desde que la veíamos en los escenarios, siendo parte del grupo Timbiriche ¿te acuerdas? Y es que su piel luce igualita, como si se hubiera quedado en los 20. Por eso, cuando vi un mensaje que ésta publicó en I__nstagram__, para revelar lo que ella denominó como su "arma secreta" para el cuidado de la piel, quise compartirlo de inmediato.

Lee más en ¿Qué más?: Cómo lograr la sexy manicura de Thalía (PASO A PASO)

Se trata, ni más ni menos, que del aceite de coco. Así es, la intérprete de "Amor a la mexicana", añadió a una fotografía –en la que se le ve saliendo del baño con una botella de este producto en la mano– el siguiente mensaje: "MI arma secreta aceite de coco. Adicta a ella". Así que, de inmediato, me puse a investigar los beneficios del aceite de coco y después de hacer una exhaustiva investigación, encontré lo siguiente:

El aceite de coco, es un aceite vegetal  cuyas propiedades se utilizan, para la elaboración de jabones y cremas humectantes. Pues actúa sobre la piel como una capa protectora que retiene la humedad.

Su aceite suave y sedoso, se utiliza para tratar la piel irritada o inflamada o para quienes tienen una piel sumamente sensible.

Es un excelente acondicionador natural. El aceite de coco, se puede utilizar sin enjuague, sobre el cabello limpio, para desenredarlo. Se recomienda tomar una pequeña cantidad y aplicarlo sólo en las puntas, pues el cuero cabelludo produce sus propios aceites.

El aceite natural de coco, también se utiliza, en lugar de las cremas hidratantes, ya que mantiene la piel tersa y joven, como asegura el blog dietametabólica.es

El coco tiene propiedades antibacterianas, por lo que es un excelente desodorante natural para el cuerpo, ya que ataca las bacterias que ocasionan el mal olor. Además su aroma es naturalmente ¡exquisito!

El coco también ayuda a la salud bucal, pues es rico en ácido laúrico, el cual evita la formación de caries y placa dental. Además, ayuda al blanqueamiento de los dientes y elimina el mal aliento. Para experimentar estos beneficios, se deben mezclar dos cucharaditas de aceite de coco (derretido) con 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y mezclarlos hasta que parezca una pasta dental regular. Luego se cepillan los dientes como se hace normalmente, pasando el cepillo también por la lengua, para acabar con las baterías que producen el mal aliento, como sugiere el sitio ehowenespanol.com.

¡Quién diría que el aceite de coco tenía tantos beneficios! Gracias Thalía, por compartir tu secretito con nosotras, seguro que de ahora en adelante, muchas comenzaremos a utilizar este generoso producto.

Imagen vía Thalia/Twitter