Nadie como una mujer latina para estar orgullosa de su trasero, y si cuando llega a los 40 le parece que se ve mejor que nunca, pues ¿por qué no gritarlo a los cuatro vientos?__ Eso es lo que está haciendo nuestra Cameron Díaz quien hoy está celebrando sus 40 años y nos revela sus trucos.
"Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20. Esto es lo que la gente no entiende, si cuidas tu cuerpo, mejora. Absolutamente", explicó en una entrevista reciente con el programa Access Hollywood. Por eso dice que está encantada de la forma en que está entrando a la edad madura.
"A medida que me hacía mayor me di cuenta de que me costaba un poco más digerir lo que comía y pensé que no era justo para mi cuerpo que le hiciera eso. Si le das un montón de basura todo el tiempo se deteriorará más rápido, así que paré", contó la actriz.
Díaz, en otra época adicta a las papas fritas, cambió su dieta y ahora come desayunos fuertes a base de huevos, tomates, y cereales, y almuerzos de carne, pescado y mariscos frescos. Algo que la ha ayudado mucho, dice, fue su decisión de eliminar los alimentos blancos, que tienen mucho almidón, como el arroz, las papas, las pastas, y el pan.
Claro también ayuda que hace ejercicios regularmente, con una mezcla de pesas, pilates y ejercicios aeróbicos. Pero ella asegura que no es un sacrificio y que vale la pena . "Cuando te sientes físicamente fuerte, te hace sentirte diferente en el mundo y con tu ropa", asegura, y tiene razón. Convencida de que su experiencia puede ayudar a otros, Cameron está escribiendo un libro sobre salud, ejercicio, nutrición y bienestar que publicará el próximo año. Yo aquí lo espero con muchas ansias.
¿Te animarías a cambiar tu dieta completamente como Cameron si significa un trasero mejor?
Imagen vía Getty Images