No cabe duda, que hay mujeres que probablemente no nacieron para ser madres. Y es que, una mujer que responde a un instinto maternal, no dejaría bajo ninguna circunstancia a sus hijos solitos en casa. Y mucho menos, si estos apenas y pueden valerse por sí mismos ¿a quién se le ocurriría hacer algo como esto? Pues aunque no lo creas, hay mujeres que parecen tener el cerebro atrofiado, tal es el caso de Crystal Rusaw, una madre del estado de Florida, de 24 años que dejó a sus hijos de 4 años, 3 años y 10 meses solos en casa, para ir a tener sexo con el vecino ¿lo puedes creer?
Aunque entiendo perfectamente que esta mujer haya tenido sus "necesidades", no es posible, que ponga en primer lugar sus instintos y se olvide de sus hijos, así como así. Ahora entiendo porqué esta mujer ¡tiene tres niños! Y si va a ser así de irresponsable, sólo espero que ¡no se le ocurra tener ni uno más! Y es que, como informaron las autoridades, cuando Rusaw se encontraba en pleno "romance" con el vecino, uno de sus hijos esquivaba la muerte, pues se salió de casa a las 5 de la mañana, e intentó cruzar solito una transitada avenida. Lo peor del asunto es que el pequeño de 4 años, iba cargando a su hermanito de 10 meses, mientras esquivaban el tráfico, como informó The Huffington Post.
Por fortuna, una persona que iba pasando, se dio cuenta de lo sucedido y llamó a las autoridades, quienes arrestaron a la irresponsable madre por negligencia infantil. La buena noticia es que, por lo menos, la mujer aceptó su delito, así que ahora espero que le quiten la custodia de los niños, para que éstos no vuelvan a correr peligro bajo el cuidado de su madre ¡No puedo creer que existan mujeres tan egoístas en el mundo! Pero por lo menos, me consuela saber que Rusaw pagará muy caro, el haber puesto en primer lugar su vida sexual, antes que la vida de sus pequeños.
¿Tú qué opinas de esta irresponsable madre?
Imagen vía Pasco County Sheriff's Office