¿Qué clase de mamá es capaz de tirar a su bebé a la basura?

Imagínate por unos segundos, que estuvieras embarazada y que -por alguna razón- no quisieras al bebé que llevaras en tu vientre ¿serías capaz de tirarlo a un reciclaje de residuos después de que naciera? Me imagino que tu respuesta sería ¡NO! Y es que, qué clase de ser humano, podría ser tan insensible, como para dejar el cuerpo de una inocente criatura, en una bolsa de basura, como si fuera nada, como si se tratara de una lata más de refresco o del simple empaque de una golosina.

Eso es lo mismo que se preguntan, las autoridades y los habitantes de una localidad española, en la que en días recientes, fue encontrado el feto de un bebé. El macabro hallazgo, lo realizó una empleada que trabajaba en una incineradora en Madrid. La mujer, se encontró con el cuerpecito de un varón, de entre 6 y 9 meses, cuando estaba trabajando en la cinta de separación de residuos y al manipular una bolsa de basura, tuvo la sensación de que había un cuerpo en su interior, como informó el diario español ABC.

Aunque para las autoridades, sigue siendo una incógnita, si el bebito llegó a esa bolsa de basura vivo o muerto (están a la espera de la autopsia que determine las circunstancias de su muerte) quizás, la mayor interrogante sigue siendo: ¿qué mujer pudo haber sido capaz de dejar abandonado en esa bolsa, a un ser humano que llevaba su misma sangre? Con las muchas parejas que hay en el mundo, a la espera de que la vida les conceda el milagro de ser padres ¡cómo es posible que haya mujeres capaces de tratar a sus bebés como si fueran basura!

No cabe duda, que en este mundo, hay mujeres de todas las clases, unas con mayor ética que otras, sólo espero que la responsable de esta atrocidad ¡pague por ello! Si no es ante la ley, por lo menos, ante la justicia divina, porque no es justo que alguien le de este trato a una criaturita que ni siquiera pidió venir al mundo ¿no lo crees?

¿Qué opinas de esta madre que puso a su bebé en una bolsa de basura?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Physicians for Human Rights – Israel/flickr