¡Inexplicable! un niño se levantó de su ataúd, pidió agua y se volvió a morir

Cuando leí esta historia, sinceramente ¡no lo podía creer! Cuando sabes de este tipo de anécdotas que no tienen explicación alguna, es cuando te das cuenta de que –a pesar de lo que digan los escépticos- puede que quizás, si haya vida después de la muerte o incluso, sea posible que exista, una dimensión desconocida, en la que cohabitan las almas de las personas que se han ido de este mundo. Y es que resulta, que según un reporte del Daily Mail, un chiquito de dos años llamado Kelvin Santos se sentó en su ataúd, pidió agua y después se volvió a recostar en su féretro, quedando sin vida nuevamente.

Según este medio, los padres del pequeñito –aunque incrédulos y asustados– pensaron de inmediato, que se había tratado de un milagro cuando vieron al niño levantándose y hasta hablando, pero después, cuando un doctor les confirmo que estaba muerto, simplemente ¡no daban crédito de lo que había ocurrido! Y es que supuestamente, Kelvin había sido declarado muerto el viernes, en un hospital de Brasil, por un paro respiratorio, como consecuencia de una neumonía y su cuerpo fue entregado a sus padres en una bolsa de plástico. Pero uno hora antes del velorio, que iba a tener lugar el sábado, cuenta su papá, Antonio Santos, que el chiquito se levantó y dijo: "Papi, me das un poco de agua", por lo que todos comenzaron a gritar.

Luego, regresó a la posición en la que se encontraba en su ataúd y su papá lo llevó de inmediato al hospital, donde lo habían declarado muerto, para que lo examinaran de nuevo, pero el doctor le dijo, que el niño realmente había fallecido y no había explicación alguna para lo que había sucedido.

En fin, tras lo que, aparentemente, se trató de una experiencia "paranormal", estoy segura que esta familia, no ha de poder dormir tranquila de solo pensar que su hijo regresó por unos instantes a esta vida. Seguramente les preocupará, ¿por qué el alma de su niño no descansó después de que lo declararon muerto?… Sin duda, este tipo de sucesos son inexplicables y puede que muchas personas no crean en esto, pero para los que sí creemos, es un consuelo tener una prueba, de que puede haber vida después de la muerte__…¿Tu qué crees?__

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!