Tras un divorcio ¡hay que cerrar el pico! por el bien de los niños

Dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan y no sé si ésta pueda ser la razón del porqué a cuatro años de haberse divorciado, sigue habiendo tantas tensiones entre la actriz y modelo Christie Brinkley y Peter Cook, quienes desde que se separaron no han dejado los "dimes y diretes" entre ellos. La más reciente "provocación" vino de Christie luego de que ésta rompiera en llanto el martes,  durante una entrevista para la cadena NBC diciendo que  Cook estaba "tratando de destruir su éxito".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Ya te imaginarás, que el comentario le cayó como una bomba a su exmarido, quien no tardó en alegar que la aparición de Brinkley en el programa, había sido una actuación "ingeniosa y penosa" para ganarse la simpatía del público a través de medios deshonestos.  

Pero más allá de todo este "show" al que nos tienen acostumbrados, me pregunto ¿cómo estarán sus niños? ¿Cómo se sentirán de ver a sus papás despedazándose frente a las cámaras? ¡Qué difícil debe ser para sus hijos escuchar s sus papás expresándose mal el uno del otro! A mí me parece una completa falta de sentido común y de respeto hacia sus hijos, porque ellos no tienen porqué pagar las consecuencias de que sus padres no puedan actuar con madurez y llegar a un acuerdo.

Y la verdad es que esto pasa "hasta en las mejores familias" (como diría Fernanda Familiar en su programa de televisión) ya que no sólo las celebrities cometen este grave error *(*como Paulina Rubio y Colate, que apenas se separaron y ya están diciéndose de lo que se van a morir) sino que también sucede en muchas familias donde tras un divorcio, los hijos tienen que escuchar maldiciones y pestes  provenientes de ambos lados.

¡No es justo! ¿Hasta cuando estos padres se van a poner a pensar en el dolor que le causan a sus hijos expresándose mal el uno del otro? Creo que después de un divorcio –aunque sea difícil- lo más prudente es "cerrar el pico" y poner a tus hijos en primer lugar antes que a cualquier otra cosa, porque quienes reciben toda esta amargura son desafortunadamente ellos.

Imagen vía NBC