A seguir el ejemplo de Eva Longoria

Todas nosotras debemos aprender de Eva Longoria a la hora de arreglarnos y vestirnos. Al menos deberíamos tener esta foto, donde la actriz mexicoamericana lleva puesto un vestido color fucsia, como referencia. Y es que le doy un 10  a Longoria por elegir su atuendo, para atender un evento del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la perfección.

Este vestido le acentúa perfectamente sus curvas sin llegar a ser demasiado sexy, es el toque perfecto entre sexy y clásica.  El cuello V, el largo de las mangas y del vestido le queda muy bien. Y ni que se diga del color,  queda genial con el tono de su piel y le da mucha vida. 

Además me gusta como la actriz mantuvo los accesorios al mínimo, usando sólo unos aretes chiquitos, dejando así que el vestido hable por sí solo. Para completar el look, la actriz de Desperate Housewives usó un bolso negro con asa de metal dorado y unos tacones negros de Christian Louboutin. De esta forma Longoria demuestra una vez más, que a veces menos es más.

Imagenes via Splash News