Este fin de semana fui de compras a H&M y como de costumbre conseguí muchas piezas divinas a muy buen precio. Me compré una chaqueta de jean, una minifalda y un top por 50 dólares. Por eso es tanta mi alegría desde que me enteré de que esta tienda estará lanzandouna coleccion de vestidos de noche. Y lo mejor de todo es que son de materiales ecológicamente naturales (eco-friendly) y los vestidos estarán confeccionados de algodón orgánico y otros productos reciclabes.

Uno de mis vestidos preferidos es este largo, que es entallado en la parte de arriba con una falda de organza. ¡Una belleza total!
Otro vestido que me robó el corazón es éste de color lavanda con morado, con estampado floral en la parte de arriba y una falda larga que se puede quitar. ¿Te imaginas? Puedes llegar a la fiesta con falda larga y a la hora de bailar te la puedes quitar.

Si lo tuyo son los vestidos cortos, H&M también ha pensando en ti. Yo estoy fascinada con estos vestidos y me quiero comprar ambos. ¿Dime si no son una belleza? El anaranjado y el verde neón, colores que estarán muy de moda este verano, son los vestidos ideales para asistir a una fiesta, a un evento o a una discoteca. Esta colección saldrá a la venta este 12 de abril y estará disponible en 100 tiendas de H&M. Yo ire en busca del vestido verde neon ¿y tu?
Imágenes vía H&M