Cuando escuché la noticia que Jennifer López se vuelve a casar casi me da un infarto, bueno, exagero, la verdad no me sorprendería. Y es que hay fuertes rumores que la diva del Bronx se nos casa por cuarta vez. Todo esto a raíz de que el diseñador italiano Roberto Cavalli anunciara a los cuatro vientos, a través de su cuenta de Twitter, que López le ha pedido que le confeccione un vestido ¡¡para su próxima boda!! y que quiere sugerencias sobre el color. Cavalli responde que claro tiene que ser rojo, ¡rojo como el fuego!
Ésta no sería la primera vez que a Cavalli se le escapa algo. Recordemos que en el 2007 dijo que JLo le había pedido que le hiciera un vestido fabuloso ya que estaba esperando bebé. Y como todos sabemos, ese año Jennifer López quedó embarazada de Marc Anthony. Ahora la pregunta que todos nos hacemos ¿será cierto que nuestra querida boricua se nos casa? ¿Se imaginan? Esto sería una bomba.
A pesar de que por el momento son sólo rumores los que dicen que la ex de Marc Anthony se casa con su novio, el bailarín Casper Smart de 24 años, la realidad es que no han cesado y este comentario de Cavalli sólo añade más leña al fuego. Es más, muchas publicaciones se han atrevido a decir que la cantante se casará en Hawaii muy pronto y que fue ella quien le pidió matrimonio a Casper. Ahora sólo habrá que esperar y ver si López le da el sí al joven bailarín. De ser cierta esta noticia ya me muero por ver su vestido. Seguro lucirá como toda la reina que es.
¿Tú qué piensas de este rumor? ¿Será que Jennifer López sí se casa?
Imagen vía The Grosby Group