Mi esposo latino no es ningún padre inepto

Una serie de anuncios publicitarios de Huggies tienen a un montón de papás molestos por lo que parecen burlarse de su ineptitud como padres. El problema más grande, según los papás enfadados, es que los anuncios claramente dicen que para probar que los pañales Huggies aguantan cualquier cosa, los pusieron a prueba máxima al dejar a varios papás solos con sus hijos por cinco días para ver cómo le hacían.

La compañía ha dicho que no fue su intención insultar a nadie ni insinuar que los papás no pueden con sus hijos y aunque la mayoría de los anuncios siguen vigentes, sí sacaron el que aparantemente ofendió a más papás–uno en el que se veía a un papá tan concentrado viendo su show de deportes en la tele que no se da cuenta que el pañal de su bebé se está rebalsando. 

Estoy segura que efectivamente deben haber muchos papás así, pero tengo la suerte de que el mio no lo es. Aunque no es perfecto, mi esposo sí es el perfecto ejemplo del padre moderno que lo hace todo. Es más, estoy convencida que esa fue una de las razones más grandes por las que me enamoré de él.

Lee más en ¿Qué más?: La disciplina a chancletazos y nalgadas para mí que es un abuso

Mi esposo estaba divorciado y con un hijo de 7 años cuando yo lo conocí, así que yo tuve la suerte de poder verlo en plena acción en cuánto a sus habilidades para criar a un niño se refieren. Aunque no lo vi cambiando pañales ni bañando niños hasta que tuvimos nuestros propios hijos, sí pude presenciar cuan involucrado estuvo siempre en la vida de mi hijastro. Y eso siempre me gustó porque sabía que una vez que tuvieramos hijos juntos iba a ser el tipo de papá con quien iba compartir las responsabilidades. 

Me parece totalmente absurdo insinuar que los padres de hoy no están involucrados en la crianza de sus hijos, no solo porque mi esposo demuestra lo contrario sino que las cifras también. Según el último censo, uno de cada tres padres es el principal cuidador de sus hijos. Se me hace que ha llegado la hora de darles su lugar.

¿Qué piensas tú de la campaña de Huggies? ¿Qué tan involucrado está tu esposo en la crianza de sus hijos?

Imagen via Covershots2010/flickr