Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más cotizados de todos los tiempos y uno de los mejor pagados del mundo, lo que le permite tener una vida de grandes lujos. En 2020 su fortuna ascendió a los 1,000 millones de dólares, siendo el primer futbolista de la historia en conseguirlo, por lo que puede darle a sus hijos una vida de reyes, como podemos ver en sus fotos.
Más en MamásLatinas: Los hijitos de Cristiano Ronaldo en sus fotos más tiernas
En el espectacular yate del futbolista, valorado en $7 millones de dólares, Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana viven grandes aventuras surcando los mares con sus padres y conociendo los destinos más exclusivos. Cuando están en casa viven entre algodones y tienen a su alcance piscina, coches de lujos y aviones privados. Una vida que casi nadie puede tener y con la que soñamos los mortales.
Los pequeños viven increíbles aventuras en el espectacular yate de su papá.
El yate de Cristiano Ronaldo es realmente fascinante y los pequeñitos viajan en el con toda la naturalidad y disfrutando de todos los lujos que este navío tiene. Aquí los vemos en Mónaco muy contentos.
Cristiano Junior tiene acceso a todo lo que un niño de su edad desearía.
El mayor llegó a Mónaco acompañado de Georgina Rodríguez para vistar la escudería de Ferrari y a Carlos Sainz, un acceso que prácticamente nadie tiene, salvo si eres hijo de Cristiano Ronaldo.
Su mascota no es un perro cualquiera.
"A n t o n i a, “La Toñi” para los amigos. ❤️", expresó Georgina Rodríguez sobre su perrita que es una mascota de raza pura y que va a la peluquería para estar siempre guapísima.
No conocen otra vida que la de los lujos.
Los pequeñitos piensan que es normal tener esa vida en el lujoso yate del futbolista en el que surcan los mares en busca de relajarse y conocer los destinos más exclusivos.
Son unos niños sumamente consentidos.
Crecer explorando el Mediterráneo y otras zonas que frecuentan cuando no están en Turín o en Madrid es parte de la vida de estos cuatro pequeñitos que al parecer adoran las aventuras junto a sus papás en su súper yate.
Viven en las mansiones más espectaculares.
Aquí vemos una foto de una de las mansiones del futbolista en Madeira. Como podemos ver todo es lujo y tiene una vista increíbles que quita el aliento.
Cristiano Ronaldo Junior ya está acostumbrado a la fama de su padre.
El mayor de los hermanos ha crecido toda su vida frente a los reflectores y sabe que su padre es uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos y lo acompaña a las distintas alfombras muy orgulloso.
En donde quiera que estén viven rodeados de lujos.
"Tarde amorosa después de un aplicado día Hoy celebramos como todos los días q nos amamos mucho #family #love", expresó la modelo junto a esta foto desde un lugar con una vista espectacular.
Cada una de sus celebraciones es por todo lo alto.
Cada vez que en casa de Ronaldo y Georgina hay fiesta la hacen en grande. No importa que solo sea para pasarla en familia o recibir un año nuevo. Ellos botan la casa por la ventana para sorprender a sus hijitos.
Desde siempre vuelan en aviones privados.
Desde que tienen uso de razón los pequeñitos viajan en jet privado, un privilegio que solo se tiene si eres hijo de uno de los futbolistas más exitosos de todos los tiempos.
Realizan deportes invernales en los destinos más exclusivos.
Cualquier cosa que los pequeños desean la tienen a su alcance y eso incluye pasar temporadas en la nieve en los destinos más selectos, donde la crema y nata de la sociedad suele divertirse.
Tienen las vistas más privilegiadas del mundo.
"Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse", expresó Georgina junto a esta foto en donde los 5 disfrutan del mar y de las vistas que solo su yate les permite tener.
Georgina Rodríguez se asegura que siempre la pasen bien.
Aunque la argentina solo es madre de uno de los cuatro hijos de Ronaldo, trata a todos como si fueran sus hijos biológicos y aquí la vemos en una de sus espectaculares residencias haciendo una pijamada con ellos.
Tener piscina privada es algo que los niños conocen.
Estos chiquitines, a diferencia de la mayoría de los mortales, no conocen lo que es una alberca comunitaria. En las diferentes propiedades que tiene su padre cuentan con bellas piscinas.
Las fiestas infantiles las celebran por todo lo alto.
En los 3 años de Eva y Mateo celebraron una fiesta por todo lo alto en la que hubo inflables, disfraces, muchísimos globos y diversión asegurada para los gemelitos.
Cuentan con piscinas interiores y muchos inflables.
Las residencias de Cristiano Ronaldo parecen un parque de atracciones infantiles y para los más pequeños siempre hay algo que hacer, incluso ir a la piscina interior, así que si hay frío y quieren nadar no hay problema.