Laura Flores acaba de presumir muy orgullosa que su hija María se graduó de la universidad y su alegría es todavía mayor pues terminó con honores una de las carreras más difíciles, ingeniería civil. Nos sorprendió lo rápido que ha crecido y que ya sea toda una mujer hecha y derecha.
Más en MamásLatinas: Los videos más divertidos de Laura Flores en TikTok
Quisimos saber más sobre la guapa e inteligente jovencita y aquí contamos a todos los fans de la actriz más sobre María. Una chica que tiene muy claras sus metas y que constantemente llena de mucha felicidad a su famosa madre, quien se alegra mucho de que no se haya dedicado a la actuación como ella y que haya elegido un destino muy distinto para su vida.
La hija de la actriz se graduó con honores de la universidad.
"¡Si me preguntan qué siento, es indescriptible mi emoción! Cum Laude en Ingenieria Civil. Hermosa e Inteligente, qué bueno que no quiso ser actriz ", reveló Laura divertida y orgullosa.
María es el gran orgullo de Laura Flores.
"Hay dos días que marcan mi existencia, el día en que naciste y hoy que te recibes como Ingeniero Civil, ¡siempre estudiando, siempre las mejores calificaciones! ¡Te amo María! Mi Tutush #proudmom #graduation", expresó la actriz súper feliz.
Sin una gota de maquillaje luce bellísima.
La hija de Laura Flores tiene un rostro súper lindo y puede mostrarse de cara lavada y luce guapísima. Heredó mucho de su talentosa mamá como podemos apreciar en esta fotografía.
Le fascina viajar.
A María le encanta viajar por el mundo y en sus redes encontramos muchísimas fotografías en destinos espectaculares. Aquí la vemos frente a la torre de Pisa en Italia, posando para inmortalizar este momento.
Ella y su novio son de lo más divertidos.
Su pareja se llama Jordan y por las fotos que comparte de él en sus redes sociales parecen estar muy enamorados. Además, lucen sumamente felices juntos hasta cuando se disfrazan.
En bikini luce de lo más bella.
María tiene una linda figura y no duda en presumirla en las redes sociales. Aquí la vemos posando desde algún rincón en México muy contenta y diciendo que solo se aceptan buenas vibras.
A veces acompaña a su mamá a sus compromisos laborales.
Aunque ahora vive en Texas, pues ahí se encuentra su universidad, cada vez que puede pasa tiempo en familia y aprovecha para acompañar a su famosa mamá a su trabajo. En esta ocasión hasta la acompañó en una alfombra.
Adora a su gatito.
La hija de Laura Flores tiene en su mascota un fiel compañero de vida. Cada vez que puede presume en sus redes sociales tiernas fotos de su adorable gatito llamado Mile.
Tiene una bella relación con sus hermanos.
María es la mayor de los 4 hijos de Laura Flores y con ellos se lleva de maravilla y comparte muchísimas aventuras a su lado, como cuando los cuatro se fueron a esquiar a Park City.
Sus papás la acompañaron en su graduación del bachillerato.
"¡Estamos orgullosos de ti mi niña!", le escribió la actriz acompañada de su ex en su graduación en junio de 2017. Desde siempre ha sido una chica sumamente estudiosa y muy inteligente.
Laura logró tener a María por inseminación artificial.
La actriz ha contado que tuvo muchos problemas para embarazarse y deseaba tremendamente ser mamá. Su papá, José Ramón Diez, y la actriz la tuvieron a ella y a su hermano Patricio. La pareja se separó en 2007.
Laura Flores y ella tienen una hermosa relación.
Constantemente la actriz de telenovelas mexicanas comparte fotografías de su amada hija María, como esta imagen de un reportaje que compartió de hace unos años a manera de TBT.
Así lucía cuando era pequeña.
De chiquita era igual de guapa como ahora y aquí la vemos junto a su mamá a quien le dedicó unas bellísimas palabras y le agradeció por su apoyo incondicional y por hacerla reír siempre.
Con esta carita conquista a cualquiera.
María le robó el corazón a su mamá y a todos sus fans y aquí la vemos bien chiquita cuando no se imaginaba todo lo que sería capaz de lograr. ¡Una verdadera muñeca!
María llegó a la vida de la actriz el 23 de febrero de 1999.
"Hoy cumple años un ser que vino al mundo y me cambió la vida.
Descubrí el color, el calor, el amor y mi capacidad para entregarme de una forma incondicional. Descubrí que puedo estar más alerta que un comando de Marines, que puedo ser más protectora que el mejor sistema de seguridad Americano, que puedo ser más útil que el mejor software Japonés, que puedo ser más versátil que J.Lo. Gracias María por que hace 22 años me convertiste en La Mujer Maravilla, eso que solo una Madre puede ser. Te amo Tutush. ¡Feliz Cumpleaños!", expresó la actriz cuando su hija cumplió 22 años.