Poco se sabe de Fernanda Gómez, quien se acaba de convertir en esposa de Saúl "Canelo" Álvarez. Pero, lo que sí queda claro es que la joven pareja del boxeador lleva una vida llena de lujos que es la envidia de muchos. Canelo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y se ha asegurado de que a la madre de su hijita —su ojito derecho por la que muere de amor— y a su niñita María Fernanda no les falte nada. Ellas son parte del jet set, tienen el mundo a sus pies y "viven entre algodones".
Más en MamásLatinas: Saúl Canelo y su exuberante vida de lujos
Fernanda viste en su día a día las marcas más exclusivas y lleva los accesorios de las casas de moda más prestigiosas. Es usual verla con los bolsos más deseados, los tenis de moda y la joyería más espectacular. Le ha inculcado a su hijita de 3 añitos la pasión por estos diseñadores y la vimos con un bolso con el que se podría pagar un departamento. Su estilo de vida visitando los destinos más exclusivos nos hace soñar con tener la dicha de vivir así.
En el cumpleaños número 3 de la pequeñita tiraron la casa por la ventana y literalmente le crearon un mundo de fantasía en una granja, lo cual debió de costarles lo que se paga por una boda de lujo. Y hablando de bodas, el reciente casamiento civil de Canelo y Fernanda Gómez fue un fiestón por todo lo alto. Mira lo que es vivir como una reina en estas fotos a todo lujo.
Su boda civil fue un derroche de lujo.
Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron el 15 de mayo en una ceremonia civil celebrada en Punta de Mita, uno de los destinos turísticos más exclusivos de México. Al fiestón convocaron a sus allegados, quienes disfrutaron del enlace, una decoración asombrosa, fuegos artificiales y música en vivo. Un acontecimiento familiar que transcurrió de manera privada frente al océano Pacífico, donde se juraron amor eterno y que debió costar una fortuna. Ella lució un lujoso traje del diseñador Benito Santos y el pugilista en un vistoso traje de etiqueta.
María Fernanda se pasea en una costosa carriola de marca.
Fernanda Gómez mostró lo mucho que ha crecido su hijita con Saúl 'Canelo' Álvarez, mientras la princesa estaba subida en su carreola de la firma italiana Fendi. Una de las carreolas de moda valorada en unos 2,700 US dólares. Curiosamente la hijita de Kylie Jenner tiene una igual.
El tercer cumpleaños de la princesa fue un fiestón.
El tercer cumpleaños de Mafer fue celebrado recreando su propia granja, otra de las fiestas magníficas de Canelo para su pequeña hija. La pequeña disfrutó de caballos y mucha diversión en un establo donde los arreglos de flores, las atracciones mecánicas, música en vivo y hasta un carrusel fueron parte de las amenidades que gozaron durante ese día.
La esposa de Canelo usa unos relojes súper llamativos.
El joyero de la modelo Fernanda Gómez cuenta con algunas de las más afamadas marcas de relojes y ella los exhibe cada vez que tiene oportunidad. Durante un evento de Dior la vimos lucir un exclusivo modelo en su muñeca izquierda y un bolso de la misma firma. ¿Cuántos relojes de marca tendrá la esposa de Canelo?
En el cumpleaños 24 de Fernanda Gómez Canelo le organizó una fiesta muy glamurosa.
El 2 de julio, día del cumpleaños de Fernanda Gómez, Canelo Álvarez le llenó la casa –literalmente– de arreglos florales, incluyendo uno enorme en forma de corazón donde la tapatía podía sentarse a contemplar todos los detalles que le obsequió. Tuvo mariachis, globos hermosos y mucha celebración como toda una reina.
Mafer juega golfito en un look de una costosa marca.
La hijita del pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez se subió a su carrito de golfito para ir a practicar ese deporte con su papá. Y como toda una niñita estrella, llevaba un conjunto Gucci de camisa y short que cuesta un dineral –cerca de 1,200 dólares–. Una manera muy glamurosa de disfrutar de la vida a su corta edad.
Cuando conduce mejor que sea un Lamborghini.
La joven seguramente tiene chofer que la lleve a todas partes pero en caso de que quiera manejar lo hace ni más ni menos que en un Lamborghini. Ni siquiera vemos el modelo del automóvil, pero es un cochazo de lujo que cuesta una fortuna. Se me hace que no nos da ni para pagar el seguro de este auto.
La celebración del cumpleaños de su hijita fue épica.
Para celebrar los dos años de la pequeña María Fernanda, su mamá le organizó una fiesta inspirada en el Lago de los Cisnes. Fue tan espectacular, que además de la decoración, la vestimenta de ambas, la comida y la mesa de dulces, tuvieron cisnes de verdad. Un evento que seguro les costaría lo mismo que una gran boda.
Fernanda viaja a los destinos más espectaculares junto a Canelo.
En septiembre de 2018 estuvo junto a su amado visitando la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi. Se vistió muy apropiada para la ocasión y combinada con Canelo. Ambos se dan la gran vida y es que el boxeador es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y se asegura de consentir a Fernanda.
La pequeña sorprendió con un bolso de más de $500 mil dólares.
El costo del look de la pequeña deja a cualquiera con la boca abierta. Más allá del exclusivo bolsito de la marca Hermès, modelo Kelly, que es un accesorio súper lujoso. La niñita llevaba una blusita de lentejuelas de Moschino y un caballito rosado de piel que vale más de $1,400. Sigue los pasos de su madre y su famoso papá.
Junto a su pequeña se da unas vacaciones de lujo.
Posó para esta fotografía desde Pig Island, en las Bahamas, acompañada de su chiquita con la que tuvo unos divertidos momentos. Llegó hasta este punto acompañada también de su novio. Según reportaron varios medios habían llegado en el yate de Saúl Álvarez que al parecer cuesta una verdadera fortuna.
Viaja en uno de los yates más costosos del mundo.
De acuerdo con Boxing News, medio especializado en boxeo, el yate de Canelo cuesta $60 millones. ¿Se imaginan cuántos lujos debe tener esta impactante embarcación en la que también viajan constantemente Fernanda y su hijita? Definitivamente el deportista es de los mejor pagados del mundo y a sus chicas les da trato de reinas.
Viste las marcas más exclusivas en todo momento.
Siempre dice presente para apoyar a su adorado Canelo y lo hace con mucho estilo y ataviada en exclusivas marcas. Esos tenis Gucci cuestan más de $700 y ni hablar de su increíble cartera de la marca Louis Vuitton. Las abuelitas supersticiosas le dirían que no la ponga en el piso porque se le va el dinero, pero su novio tiene tanto pero tanto que seguro que no hace caso de estas creencias.
En Tailandia se volvió mejor amiga de este elefante.
¿Cuántas de ustedes tienen una foto con un paquidermo en Tailandia? La novia de Canelo sí puede presumir de estos momentos tan increíbles pero para acceder a ellos además de tiempo libre se requiere de muchísimo dinero para poder vivir una aventura así. ¡Qué increíble experiencia!
Sus pañuelos también son de los más exclusivos.
Fernanda tiene un gusto exquisito y le encantan los accesorios de lujo, como este bello pañuelo de la casa francesa Louis Vuitton. Por lo que vemos a la novia del Canelo le fascina esta marca y la lleva constantemente. Aprovechó y se sacó esta selfie para presumir lo linda que luce con este pañuelo rosado.
Tiene una gran colección de gafas de sol.
Sus lentes de sol causan mucha envidia y más porque además de ser de los diseñadores más exclusivos tiene una gran colección. Aquí nos muestra uno de ellos y los lleva como toda una top model. Además de las gafas para el sol nos encanta ver a su hermosa hijita, aunque aquí era todavía muy pequeñita.
Ella y su hija se codean con las estrellas más famosas.
Fernanda y su hijita tienen trato directo con las estrellas más reconocidas de su país. Como por ejemplo Verónica Castro, que además de estar muy cerca de ella se desvivió haciéndole mimitos a la pequeña. Uno de los beneficios de ser la pareja de Saúl Álvarez es el acceso al mundo de las celebridades.
Sus joyas causan envidia total.
No sabemos el valor de estos espectaculares pendientes largos pero seguramente cuestan una fortuna. Fernanda los presumió mientras se encontraba de vacaciones en Bali, Indonesia. Otro de los destinos soñados que visita para tomar el sol y presumir cuerpazo. Con esta foto puso a suspirar a muchos.
Cuando le mandan rosas recibe cientos de ellas.
La joven no explica quién fue el que le mandó tantas y tantas flores que su casa parece una florería. Queremos creer que fue justamente su amado Saúl Álvarez el que le envió tantas flores que parecía que celebraba el 14 de febrero. ¡Qué romántico y ella lo presumió en sus redes sociales y seguro muchas la envidiaron!
Fernanda Gómez tiene su propia linea de ropa.
Al parecer a la joven le apasiona la moda porque hasta cuenta con su propia línea de ropa, que modela y presume a través de sus redes sociales. Sus productos los vende a través de las distintas plataformas sociales, por teléfono y según anuncia, hace envíos a toda la república mexicana. Se puede dar el lujo de promover una de sus grandes pasiones y ser empresaria.
Tiene acceso a los lugares más exclusivos y paradisíacos.
Desde las Maldivas nos regaló esta sensual foto en donde presume su espectacular cuerpo enfundado en un bikini pero lo que más nos llama la atención es el hermoso lugar en el que se encuentra. Junto a su amado Canelo suele viajar constantemente y lo hacen a cuerpo de rey –y de reina–. ¿Qué más puede pedir Fernanda?
Fernanda es una empresaria muy chic.
La empresaria es también dueña de un nail bar en donde hacen las manicuras más llamativas y modernas del momento. Ella constantemente promueve sus servicios y está al tanto de la operación de su negocio. Por supuesto que también da clases de estilo cada vez que se aparece por su nail bar.
Lleva las últimas tendencias de la moda.
La pareja de Saúl Canelo tiene a sus pies a los diseñadores más exclusivos y puede elegir entre los outfits que ella misma tiene en su línea de ropa o los vestidos más elegantes de las marcas más prestigiosas. Lo cierto es que es una mujer muy guapa y se ponga lo que se ponga luce siempre regia y muy a la moda.
Luce como una verdadera reina cuando se va de vacaciones.
La empresaria se tomó esta fotografía desde las Bahamas en la que aparece en una especie de trono. Lo cierto es que la joven vive en un mundo al que pocos tenemos acceso. Tiene gran poder económico y también se ha convertido en una influencer desde que se consolidó su relación con el padre de su hija.
Desde Arabia Saudita nos regaló esta glamurosa imagen.
Vestida con un elegantísimo traje del lugar y perfectamente maquillada, Fernanda estuvo acompañando al boxeador mexicano en uno de sus compromisos profesionales. Nos encanta su hermoso outfit y también lo chic que luce. Saúl Álvarez seguramente se siente muy orgulloso de su mujer y la consiente en exceso.
Puede presumir de las vistas más increíbles.
Fernanda literalmente tiene el mundo a sus pies y para prueba esta maravillosa fotografía desde Singapur, en donde goza de unas vistas que roban el aliento desde la piscina y presumiendo cuerpazo en bikini. ¡Qué increíble sería poder visitar este destino y acceder a todos estos lugares tan lujosos!