Las hijitas de las famosas nos derriten con sus looks y con sus bellos y vistosos accesorios para el pelo. La hijita de Marlene Favela, Bella, es sin duda la reina de los sombreros, gorritos, tocados y diademas, un título que se ha ganado gracias a que va siempre a la moda y marcando tendencia. Megan, la bebita de Michelle Galván, le sigue muy de cerca y es una pequeña influencer con su estilo tan chic.
Más en MamásLatinas: Los famosos nos derriten de ternura vestidos a juego con sus hijitos
Son muchas las miniestrellas que nos derriten de ternura cada vez que sus papás comparten sus fotografías en las redes sociales luciendo como unas verdaderas princesas sus coronitas o sus lazos. Nos fascina ver lo bellas que las llevan sus famosas mamis y aplaudimos que vayan como unas verdaderas muñequitas. ¡Morimos de ternura con sus looks y accesorios!
La niñita de Marlene Favela es la reina de los accesorios por excelencia.
Si hay una niñita famosa que luce siempre increíbles accesorios es la hija de la actriz mexicana. La hemos visto con diademas con flores, coronas, gorros y tocados. ¡Es una inspiración de muñeca!
Skye, la bebita de Ximena Duque, ya lleva bellas diademas.
La princesita de la actriz colombiana todavía es muy pequeña para darse cuenta de que sigue los pasos de su mamá y su hermana en el mundo de la moda. La niña posó para su primera sesión de fotos con esta delicada diadema.
Luna, la hija mayor de Ximena Duque, nos derritió con los adornos en sus coletas.
La niñita es una coqueta como su mami y nos fascinó con estos accesorios que le lucían tan simpáticos en sus dos colitas. Desde chiquita nos conquistó con sus múltiples lazos y sus diademas.
La princesa de Adamari López se ve divina con boinas.
A la niñita le fascina arreglarse y lucir súper bonita. Lleva constantemente lazos en sus peinados, gorros o boinas como esta con la que nos fascinó.
La princesita de Michelle Galván es especialista en grandes lazos.
La hermosa bebita es una verdadera muñeca de carne y hueso y su mamá la lleva siempre de punta en blanco. Los maximoños en el pelo son su especialidad y los tiene en todos los colores.
La pequeña de Larry Hernández y Kenia Ontiveros brilla con sus turbantes.
La empresaria se asegura de que su bebita Dalett luzca siempre hermosa y con este turbante se ve muy linda. Nos encanta verla modelando los accesorios para su cabello.
La preciosa beba de Claudia Álvarez y sus hermosos turbantes.
Kira sencillamente nos derritió de ternura después de que su mamá, que es sin duda un ícono de estilo, nos mostrara esta fotografía. Amamos su look de pies a cabeza.
La hija mayor de Kenia llama la atención con sus diademas.
Daleyza Hernández parece tener fascinación por las diademas que son bien vistosas. Este accesorio con pompones es uno de nuestros favoritos pues resulta súper divertido.
La niña de Ana Patricia lleva delicados moñitos.
Giulietta es una niña muy vanidosa y le fascina ir muy bien peinadita. Aquí la vemos con una hermosa trenza coronada con un lazo a juego con su bello vestido. ¡Qué tierna muñequita!
La pequeñita de Adrián Uribe se ve tiernísima con diademas.
Emily es muy pequeñita y ya destaca como una bebita súper coqueta con los hermosos moños con diadema que le ponen en su casita. Éste look nos derritió de ternura.
A Dalary, la niña mediana de Kenia y Larry le encantan los accesorios de clip.
La niñita es desde siempre súper coqueta y además de llevar las uñitas pintadas y lucir como una verdadera modelo le gusta ponerse distintos accesorios en sus peinados.
La pequeñita de Bárbara Bermudo es una coqueta con sus lazos.
Mía nos conquista con sus posados, con sus sonrisas y también con sus accesorios. A la chiquita de la casa de Barbie le fascina lucir muy chic y recurre a los grandes moños para conquistar corazones.
La recién nacida de Amelia Vega ya lleva hermosos tocados.
Nova Horford Vega no lo sabe pero ya se impone en el mundo de la moda para bebé con su bella corona de flores con la que le realizaron su primera sesión fotográfica. ¡Qué ternurita!
La niñita de Jorge Bernal tiene estilo.
No cabe duda que Kylie tiene a la mejor maestra en casa, su mamá es la estilista de muchas estrellas y a ella también la enseña a lucir fabulosa, como con este paliacate atado a su peinado y a juego con su traje de baño.
La niña de Cristina Castro adora los sombreros.
Rafaela es la adoración de la abuela Verónica Castro y de ella parece haber heredado el amor por los accesorios. Le fascinan los sombreros y para prueba esta foto. ¡Qué regia!
Las hijas mayores de Amelia Vega aman los grandes lazos.
Alía y Ava lucen de lo más bellas con los grandes moños que les puso su famosa mami. Se ven guapísimas con estos accesorios con los que posan como unas verdaderas reinas.
La pequeñita de Carolina Sandoval opta por vistosas diademas.
A la presentadora le encanta llamar la atención con sus accesorios y al parecer su niñita le sigue los pasos y si hay algo que le gusta son las diademas con flores de muchos colores.