Las lujosas vacaciones de Luis Fonsi y su familia en las Bahamas

Luis Fonsi se dio el gusto de vacacionar con su familia en uno de los destinos turísticos por excelencia. El cantante puertorriqueño, su esposa Águeda López y los hijitos de ambos, Mikaela y Rocco, visitaron las Bahamas este Spring Break, disfrutando de unas vacaciones a todo lujo en las que abundaron los momentos divertidos en medio de este paraíso.

Más en MamásLatinas: Luis Fonsi y Águeda López en sus fotos más lindas y románticas

El vocalista de "Despacito" y "Calipso", mostró parte de la travesía en un yate que lo llevaría hasta Nassau, entre otros puntos que visitaron en las Bahamas –un lugar que les encanta–. Mientras tanto Águeda López tomó un vuelo privado. En este archipiélago les esperaban grandes aventuras como observar los animales del lugar. En una isla privada vimos al boricua darse un placentero baño de mar y a la modelo española lucir un estupendo bikinazo digno de un calendario.

Los hermanitos Mikaela y Rocco acompañaron a la pareja en esta escapada y aunque casi no se les ve en las fotos, se nota que también lo han pasado maravillosamente en unas merecidas vacaciones a todo dar, que podrás conocer en imágenes tomadas de sus redes sociales.

Luis Fonsi encontró un paraíso para vacacionar.

El cantante puertorriqueño inició una travesía familiar en spring break que lo llevaría a Islas Bimini en las Bahamas. Un paraíso terrenal donde se dedicó a relajarse y disfrutar del lugar.

Águeda López tomó un vuelo privado con destino a este paraíso.

La modelo española y esposa de Luis Fonsi, posó antes de subirse al avión que la llevaría a este destino privilegiado para unas vacaciones de lujo, en las que también estuvieron sus hijitos Mikaela y Rocco. Los grandes consentidos de la pareja no podían perderse este paseo inolvidable.

El cantante mostró parte de la travesía.

"Dia 1 de mi Fonsi Travesía. Hoy toca cruzar el 'Gulfstream' y de ahí seguimos aventurando. Les iré contando… ", dijo el vocalista del hit "Despacito", quien hizo parte del recorrido en un yate sobre este mar de aguas verde cristalino, en un paisaje de gran belleza natural.

Luis contó que afortunadamente todo salió como esperaban.

f2.jpg
Luis Fonsi/Instagram

"Día 2. Llegamos bien a Nassau gracias a Dios . El cruce fue largo pero me lo disfruté. Les seguiré contando… ", explicó el famoso boricua, para quien navegar se ha vuelto todo un pasatiempo y cada vez que puede lo practica.

El "capitán Fonsi" mostró las espectaculares vistas del lugar.

f1-3.jpg
Luis Fonsi/Instagram

Como cualquier otro turista, Fonsi se dejó cautivar por las bellezas de Nassau, la capital de Bahamas. Fotografió desde su embarcación el complejo hotelero Atlantis, visitado cada año por personas de diversas nacionalidades por todo el lujo y confort que allí se ofrece.

Visitaron una isla privada donde se encontraron con la fauna característica.

f5.jpg
Luis Fonsi/Instagram

A 25 minutos de la capital de Bahamas se encuentra Sandy Toes. Es una isla paradisíaca en la que Luis Fonsi pudo convivir con los adorables cerdos nadadores. "Día 3. Aventurando en mi hábitat ", dijo el boricua, como pie de imagen para este gran momento del viaje.

El vocalista disfrutó de un placentero baño en esta bellísima playa.

f3.jpg
Luis Fonsi/Instagram

Tomando algunas previsiones para protegerse de los rayos solares, el cantautor disfrutó de las aguas cristalinas que ofrece Rose Island. El paisaje es espectacular y que mejor que disfrutarlo en familia.

Águeda López presumió sus bien esculpidas curvas.

A1-13.jpg
Águeda López/Instagram

La modelo y madre de los dos hijos de Luis Fonsi lució estupendamente en un bikini en pleno paisaje playero, mostrando sus curvas mientras llevaba un peinado de clinejas muy a tono para estas vacaciones. Águeda aprovechó para broncearse y mostrar su nuevo color de piel tan caribeño.

La modelo encantó desde estas aguas cálidas y hermosas.

a2-1.jpg
Águeda López/Instagram

La mujer de Luis Fonsi entró al mar para hacerse otra foto que más bien parece de calendario. Su cuerpazo fue el gran protagonista en un diminuto bikini de estampado floreado que acaparó miradas a través de las redes sociales. "Sirena atrapada por las olas del mar ❤️", expresó un fan inspirado.

Fonsi apareció haciendo una acrobacia.

f4.jpg
Luis Fonsi/Instagram

El baladista no se quedó quieto y en este viaje de esparcimiento apareció haciendo algo de gimnasia, demostrando que está en buena forma física. Sus fanáticos disfrutaron de todo lo que compartió el boricua de este viaje a un destino turístico por excelencia.

La hijita de la pareja hizo las veces de fotógrafa.

a4-1.jpg
Águeda López/Instagram

"Cuando Mika es la que toma las fotos ❤️ ", contó Águeda, dando a conocer que su princesa les acompañó en este viaje. Este día se encontraban en Nueva Providencia, la isla más famosa de las Bahamas, donde la modelo portaba un bikini aguamarina precioso.

Esta toma resultó de lo más divertida.

a3-1.jpg
Águeda López/Instagram

Viajar en familia fue parte del encanto de esta escapada vacacional, donde la española mostró su faceta más divertida, sacando la lengua mientras interpretaba el rol de modelo para su pequeña Mikaela, de 9 años. Al parecer el tierno Rocco, de 4 años, también estuvo allí pues dejó olvidado un carrito de juguete en la tumbona donde se asoleaba su madre.

El niño de Fonsi y una mascota causaron ternura.

a5.jpg
Águeda López/Instagram Stories

Efectivamente, el simpático Rocco se encontraba en las Bahamas junto a sus padres y su hermana Mikaela. Pero además, apareció jugando con Maia, una perrita que mostró la familia durante una toma de espaldas donde luce adorable.

Águeda llevó su artillería fashionista para estos días lejos de casa.

A6-1.jpg
Águeda López/Instagram Stories

La esposa de Fonsi es referencia en materia fashionista y en su visita a las Bahamas compartió una muestra de sus sandalias playeras transparentes marca Chanel, que aparecen junto a un vaso de alguna bebida que pudo saborear desde el paraíso.

El buen clima les sonrió a Luis Fonsi y a sus amores.

a7.jpg
Águeda López/Instagram Stories

Playa, sol, arenas blancas y grandes palmeras se convirtieron en el escenario ideal para este viaje de Spring Break de los Fonsi López, con todos los lujos y placeres que eligieron para finales de marzo. Una travesía que les permitió apartarse de la rutina para gozar de grandes momentos en familia.