La residencia de María Celeste Arrarás es para mi gusto una de las casas más bellas en donde habitan los famosos. Para la ex titular de Al Rojo Vivo significa su sueño hecho realidad como ella misma expresó al abrir las puertas de su propiedad en su página web: "Bienvenidos a mi casa, donde dejo de ser María Celeste Arrarás para convertirme en Mari, aunque el nombre que escucho aquí con más frecuencia es 'mami'".
Más en MamásLatinas: La espectacular mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills
La casona de la exconductora de Telemundo está inspirada en un estilo muy hermoso en el que sus grandes joyas son el jardín y la piscina. "Cuando llegó el momento, saqué aquella especie de enciclopedia que tenía guardada y me di cuenta que había algo en común. Era un estilo como el que ves en aquellas casonas de México o de Colombia, ese toque español colonial", expresó. Aquí los espacios que más nos han llamado la atención de este lugar que bien podría ser un hotel boutique.
La residencia parece un museo colonial.
María Celeste ha hecho de su hogar un templo donde cada detalle ha sido muy bien pensado. Los amplios ventanales, los pasillos iluminados y el decorado convierten este salón principal en un espacio armonioso y artístico como bien se puede apreciar en este video de la periodista con su hijo Adrián Vadim durante una sesión de fotos para la revista Hola!
La casa es perfecta para hacer fiestas.
María Celeste Arrarás organiza distintas fiestas en su bella casa. Los eventos lucen muchísimo gracias a la hermosa propiedad que posee. Los ventanales de la residencia dejan entrar toda la luz del patio dando un bello ambiente al interior que luce literalmente como si fuera una hacienda. Podemos ver los detalles también del exterior.
La sala principal parece de revista.
"Durante años estuve recortando páginas de revistas de decoración y guardando detalles que me gustaban, porque quería que todo tuviera mi estampa", expresó la presentadora al dar detalles de su bellísima residencia . La residencia cuenta con un salón principal que parece sacado de un comercio especializado en decoración. En esta foto aparece la hija de la periodista antes de ir a su fiesta de graduación.
La residencia tiene una hermosa chimenea.
En el salón de la casa de María Celeste encontramos esta bellísima chimenea de piedra ideal para encender en el invierno de Miami o algún día que baje la temperatura. En esta fotografía también podemos apreciar los muebles de la sala que son de madera con forros en color crudo que combinan perfecto con el concepto de la casa.
Los candelabros son muy bellos.
Podríamos pensar que la expresentadora de Al Rojo Vivo posa con su madre desde algún hotel boutique de México o Colombia, pero no, se encuentran en el salón de su casa. La lámpara de lágrimas de cristal es fabulosa, lo mismo que otros elementos de la decoración como el cuadro que vemos aquí, así como los dos sofás repletos de almohadones.
Cada rincón de la casa está bellamente decorado.
Esta residencia es sin duda la casa de los sueños de la extitular de Al Rojo Vivo quién se ha encargado de que cada rinconcito de su hogar luzca espectacular. En esta imagen podemos ver unas esculturas muy interesantes. En la propiedad hay arte por todos lados y otro ejemplo de ello es parte del cuadro que apreciamos aquí.
Los techos son una obra de arte.
La casa de María Celeste está inspirada en las haciendas de México o Colombia y por ello encontramos estos detalles de madera en su estructura. Las vigas que recorren los techos de la residencia nos recuerdan las casonas coloniales de estos países. Podemos apreciar otros cuadros que también son muy interesantes.
María Celeste graba desde casa.
La residencia de la conductora se presta para realizar bellísimos eventos, hasta la podría rentar para celebrar bodas porque es muy bella. En esta imagen apreciamos cómo dedicó un área de su casa para grabar y transmitir en vivo.
Cuenta con una piscina digna de un hotel.
La propiedad de María Celeste Arrarás tiene una espectacular alberca situada en el patio principal, por lo que se puede apreciar desde distintos puntos del interior de la casa. En la orilla de la piscina hay pisos de cementos pero también cerca de ella hay muchas zonas verdes. La familia disfruta de todos los lujos en su hogar.
La alberca está rodeada de vegetación.
Como podemos apreciar en esta imagen la casa de María Celeste es realmente enorme. Su jardín y piscina son la mayor de las joyas que tiene esta residencia. Desde la alberca se aprecia toda la vegetación por lo que darse un chapuzón resulta realmente relajante al poder contemplar el verde de la naturaleza.
El patio central conecta toda la casa.
Otra de las características de las casas coloniales es que tienen un patio central que conecta todos los espacios. Aquí podemos ver a María Celeste en el interior de su residencia perfectamente iluminada por la luz del exterior que entra por los ventanales que están en toda la propiedad y la llenan de vida.
La vegetación del jardín es maravillosa.
La periodista ama estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por ello ha puesto mucha atención al diseñar su hermoso jardín que entre otras plantas cuenta con orquídeas como las que podemos ver en este gran árbol. ¡Qué maravilloso poder tener tantas flores en tu jardín! Nos encanta esta zona de la residencia.
El jardín es bellísimo por donde se mire.
Además de inmenso, el gran jardín de la residencia de María Celeste es lo más parecido a un oasis. "Esta casa está construida alrededor de un roble centenario que no quisimos cortar", expresó la respetada periodista de Telemundo hace tiempo cuando presentó su casa a través de su página web mariaceleste.com.
El exterior de la propiedad cuenta con bellos detalles.
Rodeando la propiedad se encuentran estos muros que tienen bellísimos detalles de cantera y también de azulejos. Al fondo de esta divertida selfi de la presentadora y sus tres amores vemos una de estas magníficas paredes adornada con un jarrón. "Cuando llegó el momento, saqué aquella especie de enciclopedia que tenía guardada y me di cuenta que había algo en común. Era un estilo como el que ves en aquellas casonas de México o de Colombia, ese toque español colonial", expresó la periodista en su web.
El jardín está conectado a través de caminos empedrados.
María Celeste y sus 3 hijos, al igual que sus perros, adoran pasar tiempo en el jardín que tiene una gran cantidad de vegetación. Esta área está perfectamente cuidada y la naturaleza salvaje la hace todavía más linda. Las mascotas de la presentadora corren y juegan aquí cada día.
El patio exterior tiene bellísimos muebles.
La estrella de Telemundo pasa mucho tiempo en el exterior de su bellísima residencia. Los muebles están situados en una terraza y son realmente cómodos pero a la vez elegantes. En esta imagen la vemos posando muy sonriente con sus tres hijos.
Las baldosas de terracota están por toda la casa.
Los pisos de gres reflejan el estilo artesanal y rústico de la casa que nos hace sin duda pensar en las haciendas más bella del mundo pero la casa de la periodista se encuentra en Miami, Florida. María Celeste tiene varios perros y aquí los vemos plácidamente durmiendo cada uno en su confortable camita. ¡Qué mascotas tan consentidas!
La cocina tiene encimeras de azulejos azules.
La cocina de la casa tiene muebles de madera y bellos topes con azulejos azules y otros pintados con bellos detalles de flores. Una vez más podemos apreciar los pisos rústicos en color terracota que le dan a la residencia mucha calidez. Nos podemos imaginar el resto de la cocina y debe ser grandiosa.
La recámara de María Celeste es muy elegante.
Gracias a esta fotografía que compartió su hijo Adrian podemos conocer más del dormitorio de María Celeste Arrarás. Un lugar de paredes blancas y muebles claros que invita al descanso y a encontrar la paz después de las largas jornadas de trabajo que suele tener María Celeste.
María Celeste nos ha mostrado parte de su cómoda habitación.
La habitación de la presentadora es de las partes de la casa menos conocidas, pero gracias a esta fotografía, que compartió para mostrarnos a dos de sus hijitos de cuatro patas, Aspen y Archie Arrarás, es que pudimos ver la cabecera de su elegante y moderna cama. Aquí descansa la periodista y recarga energía.
Hay palmeras por todas partes.
Esta casona colonial es también un paraíso entre palmeras, que gracias a la vegetación de Miami forman parte de este hermoso paisaje. Aquí vemos a la presentadora con su hijo Adrian Arvesu posando para esta selfi. "Para mí lo más importante es que esta casa hace mucho tiempo dejó de ser sólo eso: la casa de mis sueños para transformarse en el hogar de mi familia", expresó en su website Arrarás.