Tatiana envía mensaje a los padres sobre lo que ven y escuchan los niños

Tatiana está de manteles largos, pues está presentando el cuento infantil Sarita Libúh y el misterio después del puente, en el que presta su voz al personaje de Claudine. La Reina de los Niños aprovechó para enviar un mensaje a los padres sobre la música que escuchan los niños y lo que ven tanto en sus celulares como tabletas y televisión.

Más en MamásLatinas: 21 Cosas que nos han impactado sobre Tatiana "La reina de los niños"

La Reina de los Niños lleva más de tres décadas en el mundo del entretenimiento, ganándose el corazón del público infantil con sus discos y presentaciones musicales. Ahora, la reconocida cantante mexicana es parte de este nuevo libro que la mantiene cerca de los pequeñines que tanto disfrutan de su música.

Su personaje viaja en el tiempo... ¿cambiaría la cantante algo de su pasado?

51OiFps7a-L._SR600_315_PIWhiteStrip_BottomLeft_0_35_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255_255_255.png
Amazon

El personaje de Claudine —en este libro infantil que es la ópera prima de la costarricense Monserrat Curriel— tiene el poder de viajar en el tiempo y modificar algunas experiencias vividas, por lo que la cantante confesó si le gustaría cambiar algo de su pasado.

"Yo creo que no (cambiaría nada de mi pasado), todo lo haría igual. A lo mejor un poco más con los ojos abiertos, pero eso te lo da la experiencia, definitivamente, entonces todo sería igual. A lo mejor decirle a mi niña interior que todos los sueños se van a hacer realidad y que siga luchando por mis sueños. Pero, viviría exactamente lo mismo", aseguró.

La Reina de los Niños envió un potente mensaje a los padres.

"Realmente todos podemos escuchar cualquier género musical, el problema son las letras. Cuando las letras no van de acuerdo a las edades que vas viviendo y que hasta los mismo niños ni saben lo que están cantando, ahí es cuando está complicado", dijo la reconocida estrella mexicana en entrevista con MezcalTV. "Los niños van a escuchar todo tipo de música, pero está en los papás encauzarlos y encaminarlos, así como lo que ven en el celular o lo que ven en la televisión", añadió.

La cantante compartió una tierna anécdota que vivió con su hija, Cassandra Puentes, cuando esta tenía tan solo 3 añitos y fue de ahí de donde surgió su tema "No me quiero bañar", el cual mantuvo guardado por más de dos décadas y hoy es uno de sus temas más exitosos, sumando 680 millones de vistas en YouTube.

"La tenía yo guardada desde que mi niña tenía 3 años, porque ella me hacía el berrinche, la pataleta, que no se quería bañar y ella solita me dio la letra de la canción. Me decía: '¡No me gusta el shampoo, no me gusta el jabón, así cochina me quiero quedar, mamá no me quiero bañar!' Y le hice la canción porque yo quería que ella viera cómo se veía haciendo berrinche. Yo me burlaba y la imitaba. Después, la grabé en un disco y ahí te das cuenta que la hice con el corazón para mi hija, con todo el amor del mundo, por eso le ha ido cómo le ha ido", contó la cantante.