Las vacaciones extremas y chic de Camila Sodi en Aspen, Colorado

Camila Sodi se escapó de la Ciudad de México y en sus vacaciones de diciembre eligió las montañas de Aspen, en Colorado, donde está viviendo momentos muy placenteros y también de mucha adrenalina. Se encontró con Geraldine Bazán y juntas estuvieron esquiando y se la pasaron de lo más divertido. Por el momento ella sigue en este destino súper chic disfrutando enormemente.

Más en MamásLatinas: Las divertidas vacaciones de Thalía y Camila Sodi en familia

La actriz adora pasar tiempo en la nieve y a través de sus redes sociales ha ido compartiendo sus días en la montaña. Desde las pistas por las que se aventura como esquiadora, hasta los ricos alimentos que come así como las bebidas con las que brinda además de otros detalles de su viaje, como la manera en que sobrevive al frío extremo del lugar.

Camila mostró los momentos más extremos en la montaña.

IMG_6916-1.png
Camila Sodi/Instagram

La estrella fue testigo de este momento de gran adrenalina, no sabemos si ella se anime a realizar unos saltos así pero estuvo ahí y lo captó todo con su celular para luego compartirlo con sus fans.

En las montañas también encuentra la paz.

La bella mexicana mostró su rostro en esta fotografía junto a la que escribió "paz". Definitivamente estar en contacto con la naturaleza y realizar un deporte que segrega tantas hormonas cambia el ánimo y tranquiliza el espíritu.

Asegura que practica su deporte favorito.

Según reveló en sus Stories de Instagram, esquiar es su deporte favorito, aunque es algo que no puede practicar todo el año. Así que aprovecha al máximo cuando llegan esos días de invierno en los que puede disfrutar intensamente.

Estuvo esquiando con Geraldine Bazán.

Las estrellas de la televisión coincidieron en sus respectivos viajes a Colorado y se la pasaron de lo más divertido en las pistas de esquí. Ambas además lucen súper estilosas, incluso para salir a realizar este deporte de invierno.

Camila Sodi se refresca con una cerveza tras esquiar.

" Aquí esperándote con tu chela fría a que bajes la montaña y te pueda hacer un masaje en tus pies cansados bebé ", expresó, a lo que Geraldine Bazán contestó: "¡Ay siii! ¡Ya voy!", si de una cosa puede presumir la actriz es de su sentido del humor.

Se divirtió grabando una caída de Geraldine.

Camila Sodi captó uno de los momentos en los que la actriz se cayó por las pistas y lo compartió en sus redes sociales riéndose del percanse. Es lo que sucede cuando una se aventura a salir a esquiar con otras amigas que suelen ir contando lo que pasa.

Mostró la manera en la que mitiga la sed.

"Sed ❄️" fue la manera en la que describió este video en donde la vemos chupando una de las ramas de un árbol para obtener un poco de nieve y refrescarse tras una jornada en las pistas.

Así son sus desayunos.

IMG_6917-1.png
Camila Sodi/Instagram

Camila Sodi mostró los deliciosos desayunos que toma antes de subirse a la montaña y es que se requiere de mucha energía para poder realizar esta actividad así que hay que alimentarse muy bien antes de la aventura.

Se la pasa de lo lindo junto a la chimenea.

Después de todo un día esquiando la estrella de telenovelas se divierte muchísimo cantando y bailando frente a la televisión con el calor de la chimenea.

Camila Sodi se quedó sin gas en Aspen.

IMG_6996-1.png
Camila Sodi/Instagram

Al igual que miles de residentes de Aspen, la estrella fue afectada por un acto vandálico y se quedó sin calefacción después de que tuvieran que cortar el gas de la región. ¡Qué frío!

La actriz brinda con sus seguidores.

IMG_6923-1.png
Camila Sodi/Instagram

Camila Sodi se da unos descansos de las pistas para tomarse unas cervecitas y brindar con sus fans. Nada mejor que refrescarse tras dejarlo todo en las pistas, pero vale la pena el esfuerzo.

Nada más hermoso que ver nevar.

IMG_6998-1.png
Camila Sodi/Instagram

La actriz ha ido captando en su cámara los momentos más bellos de su escapada a Colorado, sin duda ver nevar tanto al esquiar como cuando ya estamos en casa, es de lo más lindo que hay, un gran regalo.

Camila ha pasado mucho frío en su odisea.

IMG_7008-1.png
Camila Sodi/Instagram

Entre los cortes de calefacción por falta de gas y las salidas a la montaña, la estrella nos ha contado que el frío le cala los huesos. Por suerte siempre hay una buena fogata o una rica chimenea que devuelva al alma un poquito de calor.

Presume el buen apetito que tiene.

IMG_7001-1.png
Camila Sodi/Instagram

Si hay algo que a Camila le gusta además de esquiar es comer. Para muestra estas ricas ostras que se comió feliz de la vida. Es que hay que disfrutar de los placeres de la vida.

Camila está más que lista para despedir al 2020.

IMG_7007-1.png
Camila Sodi/Instagram

La sobrina de Thalía tuvo un año difícil e incluso enfermó de Covid-19 durante la pandemia. Ella es de las que se alegra de que el 2020 esté apunto de terminar y ya quiere recibir al Año Nuevo.