Los accidentes ocurren cuando menos los esperas, y casi todos dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la vida. Uno de esos casos fue el de Gustavo Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien se vio involucrado en un choque en el que perdió hasta la memoria y tuvo que recibir atención médica. Otra que se llevó un gran susto fue Laura Flores luego de que un auto la atropellara mientras corría bicicleta. Mientras, la banda Rancho Viejo se trasladaba desde Guadalajara a México cuando su autobús chocó contra un camión y siete personas resultaron lesionadas. Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo índice derecho en un accidente del cual ha preferido no dar muchos detalles. Arturo Peniche literalmente se quedó sin la motocicleta que conducía, mientras se dirigía a las grabaciones de una telenovela.
Más en MamásLatinas: 26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)
Larry Hernández se llevó el susto de su vida al caerse de una bicicleta, pero ellos no han sido los únicos. Otras celebridades también han pasado el susto de sus vidas, como Mauricio Ochmann cuando sufrió un accidente automovilístico en el 2010. Obviamente, ser parte del mundo del espectáculo —donde la imagen importa tanto—, no debe ayudar a superar estos momentos.
Hermano de Jenni Rivera sufrió accidente y pidieron oraciones por él.
Gustavo Rivera, uno de los hermanos de la legendaria Jenni Rivera, sufrió el domingo 1 de noviembre de 2020 un grave accidente automovilístico en California. Según el breve comunicado que publicó su equipo en Facebook, afortunadamente se encontraba "con vida" pero sus admiradores quedaron muy preocupados porque sin ofrecer detalles, pidieron oraciones por el intérprete.
El cantante reveló a principios de diciembre que se dirigía a Denver cuando lo chocaron. "Un joven que andaba jugando a las carreritas por la carretera (me) dio un golpe por atrás como a 110 millas por hora, me alcanzó a voltear la combi, y me arrastró", expresó Gustavo al programa Venga la alegría. El golpe que recibió fue tan duro que perdió la memoria y no sabía ni su nombre. "Lo que me dijo el doctor es que no puedo hacer nada de ejercicio, ni caminar, no puedo levantar absolutamente nada, lo máximo sería, si me va bien, un galón de leche", reveló durante una conferencia de prensa.
Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia al ser atropellada por un conductor.
Laura Flores se llevó tremendo susto en agosto de 2020 cuando fue atropellada por un conductor distraído mientras montaba en bicicleta por las calles de la Ciudad de México. La actriz, quien hacía unos meses había sido operada de una hernia en la columna vertebral, fue trasladada a un hospital donde fue intervenida de emergencia para hacerle una reconstrucción de uno de los dedos que quedó seriamente dañado.
La mexicana se recuperó del gran susto que se llevó y compartió con sus seguidores en las redes sociales una impactante imagen de su dedo. Laura, quien recibió el cariño de sus fans y de grandes amigas como Erika Buenfil, llevaba un año complicado en cuestiones de salud ya que a finales de enero tuvo que ser operada debido a una hernia en la espalda.
Accidente aéreo en el set de 'El Señor de los Cielos' deja 2 actores heridos, uno de ellos en coma.
Dos actores de la serie El Señor de los Cielos resultaron gravemente heridos durante un accidente en el set de grabación de la séptima temporada de la famosa serie. Resulta que un helicóptero perdió el control a mitad de una de las escenas y cayó. Según el programa de televisión De primera mano, ninguno de los protagonistas de la serie se vio involucrado en el grave accidente, pero uno de los actores secundarios sufrió fractura de sus piernas y el otro estuvo en estado de coma. El programa incluso publicó imágenes sorprendentes del momento en el que el helicóptero cae al suelo.
Wisin sufrió accidente durante concierto y fue a parar al hospital.
El cantante Wisin sufrió un accidente en junio de 2019 durante un concierto en San Antonio, Texas. A raíz del percance, el boricua tuvo que ser trasladado a un hospital. Lo que sucedió fue que durante su show el reguetonero se cayó desde del escenario. Como era de esperarse, rápidamente varias personas acudieron a socorrerlo. Luego de ser revisado por los médicos, todo quedó en una mala experiencia que seguro jamás olvidará.
Esposo de Jacky Bracamontes se rompe varias costillas practicando kiteboarding.
El esposo de Jacqueline Bracamontes es un piloto de Fórmula 1 conocido entre otras cosas por ser un gran amante de todo tipo de deportes, incluidos también algunos que son considerados de alto riesgo. No es la primera vez que Martín Fuentes se lleva un gran susto y en esta ocasión afortunadamente tampoco pasó a mayores. En noviembre de 2020 el mexicano decidió salir a praticar kiteboarding en una playa de Miami con la mala suerte de que terminó sufriendo un accidente que le dejó varias costillas rotas.
Martín Fuentes compartió con sus seguidores en las redes sociales un video en el que explicó lo sucedido y en el que de paso reconoció que el mal tiempo que hacía ese día en Miami no era el más indicado para practicar kiteboarding. Se llevó de "premio" varias costillas rotas.
La Banda Rancho Viejo tuvo un aparatoso choque en la carretera.
La Banda Rancho Viejo fue víctima de un aparatoso choque en la carretera, mientras se trasladaban desde Guadalajara hacia otra ciudad para una presentación, el pasado 19 de diciembre del 2018. Su autobús, en el que viajaban 21 personas, chocó contra un camión de chatarra. El percance dejó un total de siete lesionados que tuvieron que ser hospitalizados, según el reporte de la cadena Univision. Por suerte no hubo que lamentar fallecidos en este terrible accidente.
Los integrantes de la agrupación Los Sementales de Nuevo León casi pierden la vida.
Otra agrupación que vivió un momento de terror fueron Los Sementales de Nuevo León, cuando la camioneta en la que viajaban se volcó y cayó por un barranco, en una carretera de Guanajuato, el 15 diciembre del 2018. "La verdad, creímos que moriríamos aplastados. Empezamos a gritar si estábamos bien todos y comenzamos a salir por los vidrios de la camioneta, pues teníamos el temor que se fuera a prender, pero afortunadamente no pasó eso. En lo personal, pensé que la camioneta me iba a aplastar la cabeza y te confieso que al ver la magnitud del accidente me dieron ganas de llorar", relató Israel Alanís, uno de sus integrantes. Aunque hubo varios heridos, todos sobrevivieron a este brutal accidente.
El actor Arturo Peniche se quedó sin moto en medio del tráfico en la capital mexicana.
El actor perdió el control de su motocicleta por culpa de una alcantarilla mientras se dirigía a las grabaciones de la telenovela Tenías que ser tú, en mayo del 2018. En una entrevista con Televisa Espectáculos dio los detalles de lo ocurrido: "Yo estaba en medio del trafico, detrás de una camioneta, a dos kilómetros por hora, y resulta que cuando pasa la camioneta me quedé sin moto en las manos, o sea, sin moto, me caí en una coladera que ya tiene tiempo que se ha reportado. Y yo por tratar de sacar la moto, me lastimé el biceps, se me rompió".
Shaila Dúrcal perdió parte del dedo índice de su mano derecha.
La cantante no podrá olvidar el mes de agosto de 2018 fácilmente. En un aparatoso accidente, que le ha marcado tanto que no ha querido ni siquiera dar detalles del mismo, Shaila perdió parte del dedo índice de su mano derecha. En sus redes se mostró sumamente afectada por ello y además tuvo que posponer el arranque de su gira por Estados Unidos.
Yuri tuvo un accidente en un barco que le causó tremenda herida en un pie.
En agosto del 2018, la mexicana sufrió un accidente cuando una enorme ola ajetreó el barcó en el que iba con amigos y todos cayeron al suelo. Ella tuvo la suerte de no acabar con ningún hueso roto, pero sí que necesitó 16 puntos y que le reconstruyeran el músculo, pues la herida fue bastante profunda.
A José Manuel Figueroa le causó un gran susto caerse de un caballo.
El cantante mexicano participaba en un show ecuestre en julio de 2018 y tenía que hacer su entrada a caballo. Los promotores del evento habían puesto arena sobre una cancha de baloncesto, con lo que los caballos, nada más entrar, resbalaron y José Manuel voló por los aires, y terminó en el hospital.
Disfrutando de un día de verano, Toni Costa sufrió un accidente que le costó siete puntos de sutura.
El prometido de Adamari López se disponía a disfrutar de un día de playa en familia en julio de 2018, pero un golpe con uno de los enganches del barco en el que navegaban le dejó un sangriento hueco en la pierna para el cual necesitó siete puntos de sutura.
A Roberto Manrique lo atropelló una bicicleta mientras corría.
El ecuatoriano estaba trabajando en Colombia, rodando la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso en febrero de 2018, y mientras entrenaba en su día libre una bicicleta se lo llevó por delante. Afortunadamente, la cosa no fue a más, pero al galán le quedó una buena herida en su pierna.
La actriz Sara Maldonado se malogró la frente cuando practicaba surf en Baja California Sur.
Ni el frío del mes de febrero pudo con el amor de Sara Maldonado por el surf. En medio de una romántica escapada con su novio Manu Samsara, la mexicana compartió esta foto en Instagram mostrando el accidente que tuvo mientras surfeaba a principios de 2018.
Larry Hernández celebró la entrada del 2018 en el hospital.
El cantante sufrió un terrible accidente mientras montaba en su bicicleta en la nochevieja de 2017. Le quedó la cara destrozada y necesitó varias operaciones para recuperar la movilidad de los músculos faciales. Larry le dio un susto terrible a todos sus familiares y seguidores.
La madre de Jenni y Lupillo Rivera sufrió tremendo susto cuando le explotó una licuadora en la cara.
En noviembre de 2017, Doña Rosa, la matriarca del clan Rivera, se llevó un susto terrible cuando una licuadora le explotó en la cara, causándole graves heridas. La señora aseguró que iba a interponer una demanda junto a otra veintena de personas que habían sufrido heridas similares por culpa de la misma marca de licuadoras.
La bella Eiza González sufrió un terrible accidente de tráfico del cual pudo salir ilesa.
Siempre se dice que en estos casos es mucho más grave el susto que las dolencias físicas, pero es que a juzgar por cómo quedó su auto, no extraña que la actriz mexicana quedara traumatizada tras su grave accidente automovilístico en enero de 2017.
J.Balvin tuvo que darle gracias a Dios de seguir con vida tras un accidente aéreo.
Fue en agosto de 2016, en las Bahamas, cuando el cantante urbano miró a la muerte a los ojos. Volviendo a casa tras una vacaciones en el Caribe, su avión privado se accidentó y tuvo suerte de salir de esa con vida. El colombiano no podía dejar de agradecerle a Dios esta segunda oportunidad.
La presentadora Bárbara Bermudo sufrió un accidente doméstico por lo que tuvo que correr al hospital.
En octubre del 2014, de la manera menos pensada, Bárbara Bermudo sufrió un accidente doméstico por el cual tuvo que recibir siete puntos de sutura. La presentadora estaba abriendo un regalo para su pequeña, cuando se cortó la mano con el artículo.
Al exRBD Christopher von Uckermann lo atropelló una patrulla de policia.
El cantante circulaba en su motocicleta por la Ciudad de México en diciembre de 2014 cuando una patrulla de policia se lo llevó por delante. Christopher fue atendido rápidamente y no tuvo mayores problemas, pero sí que fue traumático.
Lindsay Lohan estrelló su Porsche en Malibú.
Eran los días más alborotados de la vida de Lindsay Lohan, en junio de 2012. La actriz manejaba a gran velocidad de camino a un rodaje, cuando estrelló su Porsche contra un camión. Aterroriza sólo el ver las fotos de cómo quedó el coche .
En 2012, el autobús de la Banda El Recodo se vocó en una carretera de Texas.
Corría agosto de 2012 y la Banda El Recodo estaba de gira por Texas cuando el autobús donde viajaban sufrió un gravísimo accidente que acabó con el automóvil volcado al lado de la carretera. Tres personas acabaron hospitalizadas y parece que Poncho Lizárraga fue el que peor suerte corrió. De hecho, en 2018 el vocalista reveló que había tenido de buscar ayuda psicológica para superar ese trauma.
Cómo olvidar el aparatoso accidente de Mauricio Ochmann en Colombia.
En junio de 2010, el actor mexicano sufrió un terrible accidente automovilístico del cual tuvo mucha suerte de salir con vida. Según él mismo le contó a People En Español, el coché dio tres vueltas de campana, con lo que él acabó con la cabeza, el cuello y la espalda golpeados, pero por suerte sin graves secuelas.
Cristiano Ronaldo se salvó de la muerte en un accidente automovilístico en Manchester.
Era principions de 2009 y el jugador, que todavía estaba en el Manchester United, iba camino del entrenamiento con su Ferrari cuando chocó contra una barrera en un tunel. El coche quedó destrozado, pero por suerte él sólo sufrió pequeños rasguños.
Harrison Ford casi muere en un accidente aéreo, pero salió como héroe.
El conocido actor estadounidense es un aficionado a la aviación y pilotaba una avioneta, cuando ésta simplemente se apagó. Ford tuvo que aterrizar el avión de emergencia, pero lo hizo en un campo de golf salvando así muchas vidas. Él, sin embargo, se llevó la peor parte.
La boricua Kany García volvió a nacer tras un terrible accidente de tráfico.
Ella misma relató como, en febrero del 2004, mientras se dirigía a una de las galas del reality Objetivo Fama, en el cual se dío a conocer, tuvo un serio accidente de coche que casi le cuesta la carrera y la vida. La boricua tuvo que dejar la competencia y pasó varios días hospitalizada, pero luego pudo retomar su carrera que le ha visto convertirse en una gran artista.
Arnold Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta y casi no vive para contarlo.
Fue en 2001 cuando Arnold Schwarzenegger sufrió un aparatoso accidente en motocicleta en California y acabó con seis costillas rotas, además de un gran susto.
Gloria Estefan sufrió un terrible accidente por el cual casi no logra volver a caminar.
Fue en 1990 cuando el bus de la gira en el que circulaba chocó de manera frontal con un camión. La cantante cubana se vio postrada en un silla de ruedas durante varios meses, totalmente paralizada, y con el miedo de no poder volver a caminar en la vida. Años después, Gloria reconocería que "lo más valiente que he hecho en mi vida ha sido sobrevivir a la parálisis casi completa que padecí tras mi accidente".