La hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil ya cumplió 14 años y se ha convertido en una hermosa adolescente que heredó la belleza de su famosa mamá y el talento de su papá. Antonia Mayer, quien tiene un hermano mayor Sergio Mayer Mori, y una hermana pequeña, está estudiando en una escuela pública de Estados Unidos y desde hace tiempo tiene sus propias redes sociales, donde hemos visto a la princesa presumir sus lindos ojazos. Una jovencita que ya dejó atrás su infancia aunque siempre seguirá siendo la muñequita del actor mexicano, con quien mantiene una excelente relación.
Más en MamásLatinas: La hijita de Natália Subtil y Sergio Mayer en sus fotos más tiernas
Antonia Mayer debutó en las alfombras rojas cuando era una niñita y desde entonces la hemos visto acudir a numerosos eventos públicos tanto con su papá como con su mamá. Una chiquita que ya no es tan pequeña y que poco a poco está empezando a volar del nido y sorprende con su belleza a sus miles de seguidores en las redes sociales.
Antonia es la hija mayor de Sergio Mayer e Isabella Camil.
Nació el 20 de octubre del 2006 en la Ciudad de México y es la primera hija del matrimonio formado por el actor y político mexicano y su esposa. Un linda bebita a la que prácticamente hemos visto crecer desde su llegada al mundo.
Su hermano mayor es Sergio Mayer Mori.
De parte de su papá, Antonia tiene un hermano mayor que es Sergio Mayer Mori, producto de la relación que mantuvo el actor mexicano con la actriz uruguaya Bárbara Mori.
Tiene una hermana pequeña que se llama Victoria.
Su hermana chiquita se llama Victoria Mayer Camil, quien nació el 7 de abril del 2011 en la Ciudad de México. Ambas hijas de Sergio Mayer e Isabella Camil tienen la relación más linda.
Debutó en las alfombras rojas desde chiquita.
En el 2009, cuando tenía apenas tres añitos, Antonia Mayer acompañó a su famosa mamá Issabela Camil a un evento público en la Ciudad de México donde estuvo de lo más desenvuelta. La actividad era la presentación de la famosa muñeca Barbie.
La hemos visto crecer.
Debido a la fama de sus padres, Antonia practicamente ha crecido frente al público. Esta pequeñita no es ninguna extraña a las cámaras e incluso se nota que es muy fotogénica, característica ideal para desempeñarse en un futuro, si quisiera, en TV.
La relación con su papá no puede ser más tierna.
"Finalizamos con una sesión familiar de mascarillas para el cutis #NoTienePrecio", afirmó Sergio Mayer hace años junto a esta linda imagen pasando la tarde con sus dos hijas pequeñas.
Debutó en Instagram en diciembre del 2018.
Tenía 12 años cuando Antonia Mayer compartió su primera foto en Instagram el 31 de diciembre del 2018 y desde entonces su popularidad ha ido creciendo como la espuma y ya tiene casi 27,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Antonia se ha convertido en una hermosa adolescente.
La hija mayor de Sergio Mayer e Isabella Camil ha heredado la belleza de su famosa mamá y dejó impactados a sus seguidores en las redes sociales con esta sesión de fotos en las que lució bellísima.
Los Mayer Camil son una familia muy unida.
"Gran fin de semana, cultural y familiar con las bellas @issabelacamil @mayer.antonia @victoriamayerof #primerolafamilia foto by @victoriamayerfoto", comentó el actor y político mexicano junto a estas fotos de un fin de semana en familia con su esposa e hijas.
Se lleva muy bien con su hermano Sergio Mayer Mori.
Aquí vemos a Antonia posando con el resto de su familia en una escapada familiar que hizo el actor mexicano con sus tres hijos y su hermosa nieta. Sí, a tan corta edad, la hija de Sergio Mayer ya es tía desde que su hermano Sergio se convirtió en papá de la princesita Mila.
Estudia en una escuela de Estados Unidos.
Sus papás Sergio Mayer e Issabela Camil quieren que su hija tenga una educación internacional y en el 2019 se mudó a Estados Unidos a estudiar en una escuela pública. Pero en la primavera pasada regresó a México cuando empezó la pandemia del coronavirus.
Es una tía bien simpática con su sobrina Mila.
La hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se ha robado el corazón de la familia del actor y político mexicano. A las dos tías que Mila tiene por parte de padre, Antonia y Victoria Mayer Camil, las hemos visto convivir muy amorosas con la pequeña.
Ha protagonizado sesiones de fotos con Victoria.
Aquí vemos a las dos hijas del actor mexicano posando como todas unas profesionales en una sesión de fotos en la que deslumbraron con su belleza. Entonces Antonia tenía 12 añitos y se veía súper linda.
Antonia Mayer es amante de los caballos.
"Me entiende mejor que una persona", escribió en sus redes sociales la hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil junto a esta linda foto posando con un equino.
Conoce algunas de las maravillas del planeta.
La hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil viajó con su familia a Perú en el verano del 2019, donde pudieron disfrutar de uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, la ciudadela inca de Machu Picchu. "Eres el lugar al que siempre quiero volver", comentó junto a esta imagen.