Angélica Vale, Adamari López, Eduardo Capetillo y Alejandra Espinoza son tan solo algunos de los famosos que han compartido sus fotos de cuando eran chiquitos con sus fans en sus redes sociales. Mientras algunas estrellas lucen casi idénticas hoy a cuando eran pequeñitas, otras parecen irreconocibles si retrocedemos en el tiempo mientras otras —como Ada a Alaïa–, heredaron sus genes a sus hijos. Descubre el tierno álbum del recuerdo estos actores y cantantes a los que tanto queremos y admiramos.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido bodas de telenovela
Hay caras tan familiares como las de Chayanne a quien conocimos desde muy jovencito como parte del grupo Los Chicos, o Luis Miguel de quien el público ha sido testigo de su sorprendente transformación. Es verdaderamente sorprendente ver las caritas de estos famosos, muchos de ellos que conocemos desde pequeñitos.
William Levy, Pedro Fernández, Alejandro Fernández y Sebastián Rulli llevaban el porte de galancitos en los genes. Repasa la bellas imágenes sacadas del baúl de los recuerdos de estos y otros famosos de cuando eran pequeñitos. ¡Te van a impresionar las fotos de Kate del Castillo, Chiquis Rivera y Giselle Blondet, siguen igual de bellezas que como entonces!
Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.
Eduardo Capetillo tenía carita de galán desde que estaba bien chiquito.
El actor de las telenovelas mexicanas nació el 13 de abril de 1970 y desde que realizó sus primeras apariciones en la televisión se robó el corazón de todas sus fans. Además, Eduardo también canta por lo que tiene con qué enamorar a todas sus seguidoras. Ahora que conocemos a sus gemelitos les encontramos gran parecido con él.
Alejandra Espinoza era un encanto de niña.
El 27 de marzo de 1987 llegó al mundo esta dulce niñita. Alejandra tenía muchísimos sueños y aunque creció en una familia de muy escasos recursos en Tijuana, Baja California. Pese a que su vida no fue sencilla, ella encontró la manera de lograr todos sus sueños y hoy es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión en español. También incursionó como actriz de telenovelas.
Bibi Gaytán se veía hermosa con este tutú de bailarina decorado por su mamá.
Bibi Gaytán comenzó su carrera como bailarina y posteriormente llegó a Timbiriche en donde se robaba los suspiros de todos los fans de la banda. Además de cantar, también probó como actriz y realizó con gran éxito varias telenovelas antes de casarse con su amado Eduardo Capetillo. Es tan talentosa que también ha triunfado en musicales como Chicago.
Adamari López tenía cara de ángel desde bien chiquitina.
La presentadora puertorriqueña nació en Humacao un 18 de mayo de 1971. Antes de convertirse en una presentadora de tiempo completo realizó varias telenovelas. Ada ahora está enfocada en la conducción y en su bella familia. Al ver esta foto de ella notamos el gran parecido que tiene con su hijita Alaïa.
Jacqueline Bracamontes tiene 5 hijitas que se le parecen.
La guapísima reina de belleza nació un 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco. Saltó a la fama después de representar a México en el certamen Miss Universo en 2001. Posteriormente realizó varias telenovelas y de ahí pasó a la conducción de exitosos programas y galas. Al ver esta foto identificamos los genes que les heredó a sus 5 princesitas.
Ricky Martin era el niño perfecto.
Ricky Martin lleva décadas enamorando. El astro borícua nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. Alcanzó la fama como miembro de la agrupación Menudo. Posteriormente probó suerte como actor y cantante en México y de ahí se convirtió en una estrella mundial gracias a su música. Lo podríamos confundir en esta foto con uno de sus gemelos.
Angélica Vale proyectaba simpatía y nobleza desde niña.
El 11 de noviembre de 1975 nació la única hija de Angélica María y Raúl Vale en la Ciudad de México. Desde muy chiquita siguió los pasos de su famosa mami en el mundo de la actuación y heredó la pasión por la comedia. A lo largo de los años nos ha conquistado con su simpatía y su sencillez. Su hijita Angeliquita es su vivo retrato.
Cristian Castro era todo sonrisas al lado de su famosa mamá Verónica Castro.
El 8 de diciembre de 1974 Verónica Castro se convirtió en madre por primera vez. Su hijo con Manuel "El Loco" Valdés llegó para robarle el corazón. Con talento de sobra lo vimos también como actor de telenovelas, aunque lo suyo es más bien la música. Sigue igual de pícaro que cuando le tomaron esta foto, eso sí.
Lucero de pequeña era igual de amorosa y bella.
El 29 de agosto de 1969 nació esta famosa cantante y actriz en la Ciudad de México. Lucerito fue el nombre con el que lanzaron su carrera como actriz y cantante cuando era todavía una niña. Se volvió sumamente famosa y hasta realizó en su juventud una película con Luis Miguel. Continuó haciendo telenovelas aunque ahora se dedica más a la música y sigue cosechando grandes éxitos. A todos nos robó el corazón.
Luis Miguel nos conquistó desde pequeño.
El cantante nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico y años después se naturalizó mexicano. Desde bien niño comenzó a cantar junto a su polémico padre Luisito Rey. Su carrera fue meteórica y siendo un adolescente ya había alcanzado la fama. Continua con su carrera como cantante hasta el día de hoy, aunque en nuestra memoria todavía lo recordamos con esa carita.
Chiquis Rivera tenía la misma cara de traviesa que ahora.
El 26 de junio de 1985 llegó al mundo Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, la primera hija de la fallecida Jenni Rivera, quién nació en Long Beach, California. Tras la muerte de la Diva de la Banda lanzó su carrera como cantante. También es empresaria y en su mirada conserva el espíritu de esa niñita que vemos en esta foto.
Kate del Castillo lucía inocente muchos años antes de conocer a El Chapo.
El 23 de octubre de 1972 llegó Kate a este mundo, hija del reconocido actor Eric del Castillo. Desde jovencita siguió los pasos de su padre e incursionó en las telenovelas pero apostó por más y dejó su vida en México para continuar creciendo como actriz en Estados Unidos. No la tuvo fácil pero ahora es la reina de las telenovelas y las series. Todavía conserva esa bella sonrisa.
Anahí tenía ya mirada Rebelde.
El 14 de mayo de 1983 nació Anahí en la Ciudad de México. Las que hemos seguido su trayectoria desde que era pequeñita la vimos en Chiquilladas y nos moríamos de ternura por lo chiquita, dulce y talentosa que era. Cuando alcanzó la cúspide de la fama fue con RBD después de la telenovela que realizaron. Hoy se dedica a ser madre de sus dos hiijtos y tiene su podcast en donde comparte con sus fans.
Thalía arrasó desde el primer momento.
Thalía es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México. La estrella de las telenovelas nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Contó con el apoyo incondicional de su madre para realizar sus sueños y tras incursionar en Timbiriche lanzó su carrera como solista a la vez que nos conquistó en la pantalla chica y sigue siendo una de nuestras favoritas.
Eiza González no podía ser más coqueta desde niñita.
El 30 de enero de 1990 nació Eiza González Reyna en la Ciudad de México. Desde chiquita era un imán para las cámaras. Lanzó su carrera cuando era todavía una niña y de adolescente siguió triunfando en la televisión y con su música. México se le quedó chico y se decidió a conquistar Hollywood y lo logró.
Sebastián Rulli se terminó convirtiendo en todo un galanazo.
El galán de las telenovelas nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 1975. Sebastián Rulli alcanzó el éxito en México y gracias a su talento como actor y a su espectacular físico, muy pronto se convirtió en protagonista de telenovelas. Género que sigue realizando con inmenso éxito. Además, Rulli tiene un hijo llamado Santiago.
Chayanne fue un niño estrella que saboreó la fama a muy corta edad.
El guapísimo cantante nació en Río Piedras, Puerto Rico, el 28 de junio de 1968. Desde que era bien jovencito conquistó nuestro corazón con su música romántica y su impresionante físico. Chayanne con el paso de los años sigue conservando esa sonrisa tan bella con la que tantas mujeres siguen soñando.
Alejandro Fernández era un potrillo adorable.
El 24 de abril de 1971 llegó al mundo el hijo del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández. Alejandro decidió seguir los pasos de su padre, por lo que se dedica a la música y por supuesto, a conquistar los corazones de sus fanáticas con las baladas y rancheras que canta.
Eugenio Derbez ya tenía la comedia en las venas.
El querido comediante mexicano nació el 2 de septiembre de 1961. Tuvo claro que se iba a dedicar a la actuación tras ver a su madre Silvia Derbez actuando en el cine y en la televisión. Se ganó los aplausos como comediante y logró conquistar Hollywood. Al ver su foto de pequeño comprobamos que su hijita Aitana es idéntica a él.
Pedro Fernández es otro de los niños prodigio que creció ante el público.
El 28 de septiembre de 1969 nació Pedrito Fernández, un niñito que nos conquistó con su música y su bellísima voz cantando rancheras. Fue tanto su éxito que comenzó a realizar telenovelas juveniles. Sin embargo, lo suyo es cantar y sus melodías siguen sonando a pesar de los años. Inspiró su nombre artístico en dos referentes de la música mexicana, Pedro Infante y Vicente Fernández.
Raúl de Molina era realmente adorable.
"Que niño más bonito. ¡Que me pasó! Jaja, expresó el copresentador de El Gordo y la Flaca al compartir esta bella fotografía de su álbum de los recuerdos en su cuenta de Instagram. Realmente luce adorable aunque si lo vemos bien sigue pareciéndose mucho al conductor de Univision que comenzó su carrera como fotógrafo.
Sofía Castro era una princesita desde bien chiquita.
El 30 de octubre de 1996 nació Angélica Sofía Castro Rivera, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto Castro. Ya de bien jovencita quería dedicarse a la actuación y en cuanto terminó la educación secundaria comenzó a trabajar seriamente en la televisión. Sigue conservando esa linda mirada.
Aislinn Derbez tenía unos hermosos y cautivadores ojos, al igual que ahora.
La guapísima actriz nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México. Decidió seguir los pasos de su padre Eugenio Derbez y se dedicó a la actuación. Ha realizado varias películas y series. Si nos fijamos en esta foto los genes de su papá son realmente dominantes. ¿No les parece?
Luis Fonsi crecía "despacito" en aquella época.
El popular cantante puertorriqueño nació un 15 de abril de 1978. Decidió dedicarse profesionalmente a la música y su gran hit llegó al lado de Daddy Yankee con el tema "Despacito". Nos causa muchísima ternura ver al padre de Mikaeka y Rocco en su faceta de niño y con esa carita tan dulce. ¡Qué lindo!
Danna Paola tenía una mirada tan dulce que derretía a cualquiera.
El 23 de junio de 1995 nació Danna Paola. Comenzó su carrera desde muy pequeña como actriz, cantante y modelo. La joven es realmente talentosa. Además de telenovelas y series, también ha realizado musicales. Esa carita tan hermosa y esa mirada la sigue conservando. ¡Bella!
Angelique Boyer nos regaló este instante de su niñez.
La actriz de las telenovelas mostró esta foto a todos sus seguidores en la que posa junto a su hermano Arnaud. La bella protagonista nació un 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Francia. En esta imagen luce un poco seria pero muy linda, una belleza que aumentó con el paso de los años.
Jaime Camil sigue estando igualito, pero con canas.
El 22 de julio de 1973 nació el actor que es tanto brasileño como mexicano en el seno de una familia acomodada. Camil se dedicó a realizar telenovelas durante años y posteriormente llegó a Hollywood. Ahora realiza también series con las que triunfa y es padre de dos niños. Sigue estando igualito que como en esta foto, solo que con canas.
Ana Patricia Gámez cuando no despertaba a América.
"Yo creo que el encaje del vestido me picaba y por eso la cara", expresó la presentadora que nació el 26 de julio de 1987, al compartir esta imagen de cuando era chiquita y ya lucía como una reina de belleza. Su hija Giulietta tiene exactamente la misma carita, no cabe duda que le pasó sus hermosos genes a su primogénita. ¡Divinas!
Giselle Blondet era una niña muy sonriente y hermosa.
La guapa puertorriqueña nació el 9 de enero de 1964. Giselle triunfó en su natal país y posteriormente conquistó Estados Unidos como presentadora de distintos concursos. Tiene el mismo rostro que cuando le tomaron esta foto hace algunas décadas y esa bella mirada apacible con la que conecta con sus fans.