Fue sin duda una noche memorable para Enrique Iglesias, quien se llevó el galardón más codiciado en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Pero no te puedes ni imaginar el extraño lugar que eligió el cantante español para celebrar con sus seguidores en las redes sociales el importante reconocimiento. Muy diferente al posado feliz y sonriente que hizo Luis Fonsi con sus tres premios. Si te quieres enterar de todo lo que pasó entre bastidores y no se vio en pantalla, no te pierdas este resumen que hemos preparado para ti.
Más en MamásLatinas: Premios Billboard de la Música Latina 2020: Los mejor vestidos de la alfombra
Desde las fotos que se tomaron Maluma y Sofía Castro en el backstage, los nervios a flor de piel de Pablo Alborán antes de subir al escenario a cantar y la llegada de Ozuna al BB&T Center de Sunrise en la mejor de las compañías posibles, aquí te mostramos una selección de los mejores momentos que no se vieron en las pantallas del televisor.
Luis Fonsi vaticinó una gran noche de camino al escenario.
Acompañado de su siempre espectacular esposa, la modelo española Águeda López, el cantante puertorriqueño compartió estas premonitorias palabras muy poco antes de llegar a la sala donde se entregaron los codiciados premios de la música latina en Sunrise, a las afueras de Miami.
A Enrique Iglesias le tocó salir corriendo para no llegar tarde.
El cantante español, quien fue una de las grandes estrellas de la noche, iba escoltado por alguien de la organización de los premios y en un momento dado les tocó acelerar el paso para llegar a tiempo a la actuación que ofreció durante esta atípica entrega de los galardones.
Y después celebró su premio en un lugar fuera de lo común.
No todos los días lo eligen a uno como el "mejor artista latino de todos los tiempos". Es un galardón que elevó un poco más la leyenda de Enrique Iglesias, quien poco después de recoger su premio compartió esta impactante imagen en sus redes sociales celebrando en el excusado.
Wisin andaba un poco desorientado tras recoger el primer premio.
Wisin y Yandel fueron los primeros artistas en recoger un premio en la noche, el de "Mejor Artista Latin Rhythm del Año", y una vez que abandonaron el escenario para dirigirse a la sala de prensa vimos al rapero boricua feliz pero sin saber a dónde tenía que dirigirse.
Silvia Navaro y Osvaldo Benavides compartieron entre bastidores.
El guapo galán y la actriz mexicana, que se colocó entre las mejores vestidas de la gala, fueron dos de los conductores que se encargaron de entregar uno de los premios de la noche. Pero antes de salir al escenario compartieron en sus redes este videito que se llevó el aplauso de sus fans.
Natti Natasha también quiso llevarse un recuerdo con los conductores.
Los famosos y las celebridades también viven pegados a sus celulares y aquí vemos a la hermosa cantante dominicana aprovechando un momento entre bastidores para dejar testimonio gráfico y sonoro de su encuentro con dos de los conductores.
¿Qué tal el tímido abrazo que se dieron Ozuna y Maluma?
Pues quien sabe si solo es que el video no captó la efusividad del boricua y el colombiano o que realmente se saludaron por compromiso. Pero lo cierto es que fue uno de esos momentos que no pasarán a la historia como los más recordados de esta atípica entrega de los Latin Billboards.
Pablo Alborán estuvo con los nervios a flor de piel.
El cantante español fue otro de los encargados de amenizar la noche con su música y antes de subir al escenario pudimos verlo así de contento y sonriente. Es que definitivamente está siendo un año de muchas emociones para este artista que nunca olvidará que en el 2020 decidió hacer oficial su salida del clóset.
Paulina Rubio y Luis Fonsi compartieron en el backstage.
La cantante mexicana y el intérprete puertorriqueño volvieron a demostrar que la camaradería entre los artistas está a prueba de bombas. Mira lo sonrientes que posaron entre bastidores.
Rauw Alejandro presumió su look entre bastidores.
El joven cantante puertorriqueño volvió a dejar claro por qué es uno de los artistas que en cuestión de estilo van por libre. Mira lo entretenido que estaba luciendo su elección de vestuario para una noche en la que volvió a dar mucho de qué hablar.
Sofía Castro quiso llevarse un recuerdo con Maluma.
La hija de la exactriz mexicana Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto "El Güero" Castro posó así de sonriente al lado de la estrella colombiana. ¿Qué habrá pensado su novio Pablo Bernot de esta foto de su amada con uno de los galanes más hot de la noche?
Ozuna llegó a los premios en la mejor compañía posible.
El cantante puertorriqueño protagonizó uno de los momento más emotivos de la noche cuando subió a sus dos hijos al escenario para que lo acompañaran durante su actuación. Ya nos habían dejado la piel chinita cuando llegaron al teatro en compañía de su papá y de su mamá.
Yandel se coló en mitad de la entrevista de El Alfa.
Mientras el conductor venezolano Rodner Figueroa conversaba entre bastidores con El Alfa después de su espectacular presentación, de repente apareció por detrás Yandel y se metió en la charla.
Maluma mostró su premio como si fuera un niño.
Se trata de uno de los artistas latinos más galardonados de los últimos años, pero parece que la estrella colombiana sigue conservando la misma emoción de sus comienzos. Si no me crees, mira lo presumido que estuvo entre bastidores después de recoger su premio.
Y Paulina Rubio no se olvidó de sus 'PauPowers'.
Así de contenta estaba la Chica Dorada entre bastidores, en un video con el que aprovechó para pedirle a la gente que se sigan protegiendo del coronavirus. Al igual que otros artistas como Enrique Iglesias, la estrella mexicana dijo que extraña mucho los escenarios y el contacto con su público.