Los fabulosos looks de Irina Baeva en Nueva York

Irina Baeva ya está de regreso en México después de pasar una temporada viviendo en Nueva York. Durante su estancia en la Gran Manzana la estrella de telenovelas mexicanas llamó la atención por los increíbles looks que lució para irse a visitar museos, hacer un poco de turismo, tomar el brunch, cruzar el puente de Brooklyn o realizar una sesión de fotos para una revista.

Más en MamásLatinas: Irina Baeva y sus muchos cambios de look y peinados

La rusa más mexicana realizó uno de sus más grandes sueños, pasar una larga estadía en la ciudad que nunca duerme. Recreó a la perfección uno de los looks de Carrie Bradshaw, el personaje de Sex and the City que interpretaba Sarah Jessica Parker e incluso tuvo la suerte de encontrarse con la diseñadora en su exclusiva tienda en donde compró un par de sus icónicos zapatos de tacón. Con cada uno de sus outfits nos inspiró.

Parecía una modelo con este vestidito blanco.

Aunque no era la Semana de la Moda en Nueva York, Irina se enfundó en este hermoso vestido que conjuntó con un cinturón negro y una cartera en tono camel. Así se fue de paseo por la Gran Manzana robándose las miradas a su paso.

Rindió tributo a Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker.

Con este look de falda rosa claro de tul, top blanco y un hermoso bolso de Dior la estrella visitó el número 66 de la calle Perry en donde vivía la protagonista de Sex and The City. Una elección de ropa que realizó para revivir esta serie que tanto le gustaba.

Se calzó las botas más llamativas para atrapar todas las miradas.

La estrella de las telenovelas mexicanas optó por esta combinación bien colorida de jeans azules, suéter verde y botas moradas muy cool. No se olvidó de llevar un vistoso cinturón Chanel y su bolso de la misma casa francesa.

Con una minifalda causó conmoción en la Gran Manzana.

La actriz de las telenovelas optó por este sensual look que consiste en una minifalda con patrones de cuadricula escocesa y una blusa negra entallada de mangas cortas. Remató su look con unos botines que le llegaban a las pantorrillas y un bolso muy cool también en color negro.

Se vistió en tonos otoñales y posó en Central Park.

La actriz rusa se decantó por este suéter en tono café claro con rayitas blancas y una falda muy romántica para el posado que realizó para la revista Hola México desde el icónico parque de la Gran Manzana. Los zapatos que eligió eran muy especiales para ella.

Le dijo 'sí acepto' a este vestido tipo suéter.

La rusa mostró sus encantos en este vestido tipo suéter de color café clarito con el que lucía realmente fenomenal mientras la fotografiaban desde un rascacielo y a su espalda se pueden contemplar las bellísimas vistas de la ciudad.

Las lentejuelas decidió llevarlas de día.

Normalmente las lentejuelas se llevan en los looks de noche pero la estrella rusa está dispuesta a romper todas las reglas de la moda y hacer que funcione su estilo. Se fotografió desde un rooftop neoyorquino con este suéter blanco y unos pantalones cubiertos de lentejuelas plateadas que conjuntó con unas botas blancas.

Se sacó una A+ con su estilo más urbano.

A Irina Baeva le gusta experimentar con todos los estilos y también se mostró por las calles de Nueva York con este modelito mucho más informal que consiste en ajustadísimos pantalones negros de corte pitillo, camiseta negra de tirantes, botines militares y un jacket café obscuro con detalles de oveja.

Mostró su lado más sofisticado en Nueva York.

La Gran Manzana es una de las grandes capitales de la moda e Irina Baeva no decepcionó. En su paso por la ciudad que nunca duerme se enfundó en increíbles modelitos como este look. Todo de negro con una increíble falda súper larga, de capas y unos taconazos grises que causan total sensación.

Se encontró con Sarah Jessica Parker y vistió su marca.

"Falda de tul, @sarahjessicaparker y zapatos — exactamente así siempre te imaginaba, New York", comentó Baeva cuando se encontró con la tambien actriz y ahora diseñadora de zapatos en su exclusiva tienda. Realmente iba vestida muy bella para cumplir uno de sus más grandes sueños.

La rusa se ve bellísima llevando esta gabardina.

Irina Baeva podría causar un accidente de tráfico en Nueva York al aparecer así de sexy. Lucía unas maxi botas por encima de la rodilla con tacón tipo plataforma y una gorra de cuero. ¿Qué otra ropa llevaba debajo? Fue la pregunta que se hicieron muchos al ver esta foto.

Irina no pierde el estilo ni con la lluvia.

Con un traje estampado tipo dálmatas, un hermoso abrigo blanco y unas impresionantes botas por arriba de la rodilla, la rusa más mexicana causó sensación mientras salía de paseo. La lluvia no le arruinó su momento y se resguardó en un paraguas transparente súper cool.

La actriz también apuesta por los jeans.

Con unos jeans azul clarito de corte pescador, una blusa negra, un blazer houndstooth print o tipo pata de gallo y un increíble bolso Chanel negro, la actriz conquistó a todos en la Gran Manzana. Sus bellos aretes de Chanel también llamaron la atención.

No perdió el glamur ni para hacer ejercicio.

La actriz se tomó un tiempo dentro de su apretada agenda para ejercitarse en Central Park y hasta para entrenar iba vestida muy linda. Lucía una sudadera en tono rosa claro que dejaba ver su cinturita y unos ajustados leggins en tono gris de Alo Yoga.

Captó los reflectores hasta con su look más casual.

Para recorrer Nueva York como una turista más llevaba este look todo de negro, un jacket de mezclilla azul claro y unos tenis blancos. No se le olvidaron los lentes de sol y con este estilo también causó suspiros en su estancia en la Gran Manzana.